Esther Miriam Betancor Gonzalez

Administradores de Empresas > Esther Miriam Betancor Gonzalez

Información de Esther Miriam Betancor Gonzalez de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Esther Miriam Betancor Gonzalez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Esther Miriam Betancor Gonzalez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Esther Miriam Betancor Gonzalez tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco"

Resumen de las empresas en las que aparece Esther Miriam Betancor Gonzalez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Esther Miriam Betancor Gonzalez ocupa

en ellaACCEDER »

Esther Miriam Betancor Gonzalez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 18 de enero de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Esther Miriam Betancor Gonzalez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Revestimientos exteriores e interiores. La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o explotación por cualquier otro título de parcelaciones..
CNAE:
4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Provincia y Municipio:
Palmas (las), AGÜIMES
Actividad Informa:
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 18/01/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/01/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 26/01/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 26/01/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
26/01/2017
42217
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
26/01/2017
42217
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
26/01/2017
42217
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Esther Miriam Betancor Gonzalez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Esther Miriam Betancor Gonzalez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Esther Miriam Betancor Gonzalez

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Gonzalez Miriam (2 empresas)Madrid; Prestación de servicios hoteleros
Gonzalez Gonzalez Miriam Teresa (1 empresa)Palmas (las); LA CONSTRUCCION, PROMOCION, EXPLOTACION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES, INMUEBLES, HOTELES, APARTAMENTOS, BUNGALOWS, SUPERMERCADOS, BOUTIQUES Y TIENDAS Y ESPECIAL DE INSTALACION DE CARACTER TURISTICOS, ASI COMO
Gonzalez Gonzalez Maria Esther (1 empresa)Palmas (las); EXPLOTACION DE UN PARQUE ACUATICO
Gonzalez Gonzalez Raquel Esther (1 empresa)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS.CONSTRUCCION, POR SI O POR MEDIO DE OTRAS EMPRESAS, DE EDIFICIOS, PABELLONES INDUSTRIALES O AGRICOLAS, Y EN GENERAL DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS.COMPRA, VENTA DE EDIFIC
Victor Hugo Fernandez Gonzalez Y Maria Esther Fernandez Gonzalez (1 empresa)Asturias; LA COMPRA VENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE VEHICULOS, HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA.
Gonzalez Gonzalez Agustina Esther (2 empresas)Palmas (las); VENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIAS UTILLAJE Y SUMINISTROS INDUSTRIALES, PRODUCTOS AGRICOLAS Y MATERIALES DE RIEGO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.