Catalina Binimelis Vidal

Administradores de Empresas > Catalina Binimelis Vidal

Información de Catalina Binimelis Vidal de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Catalina Binimelis Vidal, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Catalina Binimelis Vidal actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Catalina Binimelis Vidal tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades asociativas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Catalina Binimelis Vidal con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Catalina Binimelis Vidal ocupa

en ellaACCEDER »

Catalina Binimelis Vidal tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de mayo de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Catalina Binimelis Vidal en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La gestión, diseño, planificación y producción de ceremonias, fiestas y celebraciones, convenciones, conferencias, reuniones, y en general cualquier tipo de evento. Intermediación y explotación de establecimientos turísticos, como hoteles, apartamentos, casas vacacionales, restaurantes, bares,..
CNAE:
9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Serv.organ.congresos,asambleas y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 20/05/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/05/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 27/05/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/05/2013
241659
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
27/05/2013
241659
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Catalina Binimelis Vidal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Catalina Binimelis Vidal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Catalina Binimelis Vidal

AdministradorDatos de Empresa
Vidal Vidal Catalina (1 empresa)Baleares; Explotación hotelera, hoteles de cuatro estrellas.
Amengual Binimelis Catalina (1 empresa)Baleares; TENDRA POR OBJETO LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES; Y LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA.TALES ACTIVIDADES PODRAN SER DESARROLLADAS TO
Binimelis Alou Catalina (1 empresa)Baleares; A) EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS TURISTICAS VOCACIONALES. B) LA CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICACIONES DE TODO TIPO.
Binimelis Valens Catalina (1 empresa)Baleares; LOS TRABAJOS DE JARDINERIA, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS, MANTENIMIENTO Y REFORMAS DE EDIFICACIONES, TRABAJOS DE ELECTRICIDAD Y FONTANERIA; LA GESTION Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO Y FINANCIERO, OPERACIONES DE INT
Comas Binimelis Catalina (1 empresa)Baleares; ALQUILER DE EMBARCACIONES, AUTOMOVILES, BICICLETAS Y OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE.
Palmer Binimelis Catalina (1 empresa)Baleares; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, SALAS DE FIESTAS Y SIMILARES YA SA DIRECTAMENTE O EN FORMA DE ARRENDAMIENTO.
Porcel Binimelis Catalina (1 empresa)Baleares; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE AGENCIA DE SEGUROS, CON SOMETIMIENTO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS.
Rico Binimelis Catalina (1 empresa)Baleares; Transportes de mercancia por carretera:
Rigo Binimelis Catalina (3 empresas)Baleares; Transportes de mercancia por carretera:
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.