Jose Maria Bisbal Ferre

Administradores de Empresas > Jose Maria Bisbal Ferre

Información de Jose Maria Bisbal Ferre de ALMERIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Bisbal Ferre, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Bisbal Ferre actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Jose Maria Bisbal Ferre tiene dichos cargos es de la provincia de ALMERIA y la actividad principal de estas empresas son "GESTIÓN DE SALAS DE ESPECTÁCULOS", "ARTES ESCÉNICAS" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Bisbal Ferre con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Bisbal Ferre ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Articulo 2. OBJETO. Constituye el objeto de la sociedad: a) La prestación de servicios de asesoramiento e información económica-financieros para personas físicas o jurídicas. sean estas últimos de naturaleza privado o pública. La realización de estudios, análisis y diseñas de planes estratégicos.
CNAE:
9004 - GESTIÓN DE SALAS DE ESPECTÁCULOS
Provincia :
ALMERIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Bisbal Ferre ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a ADQUISICION, ADMINISTRACION GESTION, PROMOCION, EXPLOTACION EN ALQUILER O CUALQUIER OTRA FORMA. COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES. PROMOCION, GESTION Y EJECUCION DE OBRAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
ADQUISICION, ADMINISTRACION GESTION, PROMOCION, EXPLOTACION EN ALQUILER O CUALQUIER OTRA FORMA. COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES. PROMOCION, GESTION Y EJECUCION DE OBRAS.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
ALMERIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Bisbal Ferre ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL ARTISTA Y DEL ESPECTACULO. LA GESTION DEL COBRO DE ROYALTIES, CANONES O CUALQUIER OTRO TIPO DE REMUNERACION RELACIONADOS CON LA CONTRATACION DE ARTISTAS, ETC.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL ARTISTA Y DEL ESPECTACULO. LA GESTION DEL COBRO DE ROYALTIES, CANONES O CUALQUIER OTRO TIPO DE REMUNERACION RELACIONADOS CON LA CONTRATACION DE ARTISTAS, ETC.
CNAE:
9001 - ARTES ESCÉNICAS
Provincia :
ALMERIA

¿Es Jose Maria Bisbal Ferre el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Bisbal Ferre junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Maria Bisbal Ferre

AdministradorDatos de Empresa
Bisbal Anastasio Maria Jose (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Bisbal Oltra Jose Maria (1 empresa)Alicante; A. ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENENCIA DE LIBROS, ASESORIA FISCAL Y LABORAL, CONSULTAS Y ASESORAMIENTO SOBRE DIRECCION Y GESTION EMPRESARIAL Y LA ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS. B. LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS AGENTES
Ferrando Bisbal Jose Maria (1 empresa)Valencia; Comercio mayor de frutas, verduras y hortalizas.
Pastor Bisbal Maria Jose (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LA ARQUITECTURA. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER DESARROLLADAS, TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE,LA TITUL
Verdeguer Bisbal Jose Maria (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A) LA PROMOCION, CONSTRUCCION, RESTAURACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, CASAS Y TODO TIPO DE EDIFICACIONES E INMUEBLES URBANOS. B) LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TI
Alvarez Ferre Jose Maria (2 empresas)Alicante; A. LA COMPRA, VENTA PROMOCION, ARRENDAMIENTO CONSTRUCCION, GESTION, COMERCIALIZACION Y EXPLOTACION, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. B EL DESARROLLO DE PROYECTOS Y PRESTACIONES DE SERVICIOS EN EL AMBITO INMOBILIARIO Y H
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.