Jose Francisco Blanco Espinosa

Administradores de Empresas > Jose Francisco Blanco Espinosa

Información de Jose Francisco Blanco Espinosa de Ceuta

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Francisco Blanco Espinosa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Francisco Blanco Espinosa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Francisco Blanco Espinosa tiene dichos cargos es de la provincia de Ceuta y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Francisco Blanco Espinosa con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Francisco Blanco Espinosa ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Francisco Blanco Espinosa tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de diciembre de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Francisco Blanco Espinosa en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al menor de artículos de joyería, relojería y bisutería
CNAE:
4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Ceuta, CEUTA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 30/12/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 23/01/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 23/01/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 24/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
24/01/2013
35802
Registro Mercantil de Ceuta
Nombramientos
23/01/2012
30383
Registro Mercantil de Ceuta
Constitución
23/01/2012
30383
Registro Mercantil de Ceuta

¿Es Jose Francisco Blanco Espinosa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Francisco Blanco Espinosa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Francisco Blanco Espinosa

AdministradorDatos de Empresa
Espinosa Espinosa Francisco Jose (1 empresa)La Rioja; LA REALIZACION Y PRACTICA DE TODA CLASE DE NEGOCIOS VITIVINICOLAS, TALES COMO PLANTACIONES DE VINEDOS, CULTIVO DE LA VID; LA PRODUCCION, ELABORACION, CRIANZA, COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE VINOS
Espinosa Blanco Francisco (1 empresa)Cádiz; ELABORACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PAN Y BOLLERIA, ASI COMO DE ARTICULOS DE CONFITERIA Y PASTELERIA Y DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Alvarez Navares Y Petronila Blanco Espinosa Francisco (1 empresa)León; Elaboración y embotellado de vino denominación de origen Prieto Picudo y vinos de mesa
Espinosa Blanco Jose Manuel (1 empresa)Madrid; LA ADMINISTRACION DE FINCAS, PERITACIONES, ASESORIA JURIDICA, FISCAL Y LABORAL Y CONTABILIDAD.
Agudelo Espinosa Francisco Jose Luis (1 empresa)Tenerife; A) PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS Y AJENOS, MEDIANTE LA REALIZACION DE LAS ACCIONES URBANISTICAS, ASI COMO LAS OBRAS, CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES, SERVICIOS O CUALESQUIERA OTRAS A
Cano Espinosa Francisco Jose (3 empresas)Córdoba; UNICO Y EXCLUSIVAMENTE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES A TENOR DE LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 301/2002 DE 17 DE DICIEMBRE DE 2.002 DE LA CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.