Jose Ramon Blanco Huergo

Administradores de Empresas > Jose Ramon Blanco Huergo

Información de Jose Ramon Blanco Huergo de ASTURIAS

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Ramon Blanco Huergo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Ramon Blanco Huergo actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Jose Ramon Blanco Huergo tiene dichos cargos es de la provincia de ASTURIAS y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS", "PREPARACIÓN DE TERRENOS" y "FUNDICIÓN DE HIERRO"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Ramon Blanco Huergo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Ramon Blanco Huergo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION DE CAMINOS, CARRETERAS, OBRAS HIDRAULICAS Y PAVIMENTACIONES ASFALTICAS. EXCAVACIONES Y DESMONTES. LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, PROMOCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS DE TODAS CLASES, COMERCIALES,
CNAE:
4211 - CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS Y AUTOPISTAS
Provincia :
ASTURIAS

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Ramon Blanco Huergo ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 2:

CNAE:
2451 - FUNDICIÓN DE HIERRO
Provincia :
ASTURIAS

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jose Ramon Blanco Huergo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ASTURIAS dedicada a ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA. VEHICULOS INDUSTRIALES CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS CONSTRUCCION Y EJECUCIONES COMPLETAS EN GENERAL.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA. VEHICULOS INDUSTRIALES CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS PUBLICAS CONSTRUCCION Y EJECUCIONES COMPLETAS EN GENERAL.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
ASTURIAS

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Jose Ramon Blanco Huergo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ASTURIAS dedicada a ALQUILER DE MAQUINARIA. CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTACIONES ASFALTICAS. EXCAVACIONES Y DESMONTES

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
ALQUILER DE MAQUINARIA. CONSTRUCCIONES Y PAVIMENTACIONES ASFALTICAS. EXCAVACIONES Y DESMONTES
CNAE:
4312 - PREPARACIÓN DE TERRENOS
Provincia :
ASTURIAS

¿Es Jose Ramon Blanco Huergo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Ramon Blanco Huergo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Ramon Blanco Huergo

AdministradorDatos de Empresa
Blanco Blanco Jose Ramon (1 empresa)Madrid; El transporte de mercancías por carretera en camiones o vehículos similares, así como la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. La actividad principal es el transporte de mercancías por carretera, CN
Huergo Blanco Jose Manuel (1 empresa)Asturias; REALIZACION, TRANSFORMACION, COLOCACION Y VENTA DE CARPINTERIA DE MADERA, ASI COMO BAR Y ELABORACION DE SIDRA NATURAL ASTURIANA.
Huergo Lacunza Jose Ramon (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN TODO LO RELACIONADO CON LA INFORMATICA, PROGRAMACION, SOFTWARE, GRABACION DE DATOS Y HARDWARE
Huergo Rodriguez Jose Ramon (1 empresa)Bizkaia; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ABONOS, PIENSOS, COMIDA PARA PEQUENOS ANIMALES, TODA CLASE DE BIENES PARA PEQUENOS ANIMALES Y TODO TIPO DE ANIMALES COMERCIO DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS.
Barral Blanco Jose Ramon (1 empresa)Pontevedra; ACTIVIDAD DE TRANSPORTES
Barreiro Blanco Jose Ramon (2 empresas)Pontevedra; PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE MATERIAS PRIMAS, PIENSOS SIMPLES Y COMPUESTOS. LA COMPRA, CRIA, PRODUCCION REPRODUCCION Y VENTA DE TODA CLASE DE GANADOS.
Benito Blanco Jose Ramon (1 empresa)Guadalajara; CONSTRUCCION EDIFICACION, OBRA CIVIL, ALBANILERIA REFORMAS, CONSERVACION, DEMOLICIONES, PREPARACION DE TERRENOS, PERFORACIONES, CIMENTACIONES, PROMOCION Y VENTA DE SOLARES Y EDIFICACIONES Y TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.