BLANCO LUNA RAFAEL

Administradores de Empresas > BLANCO LUNA RAFAEL

Información de BLANCO LUNA RAFAEL de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de GRANADA y Granada y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUÍMICOS" y "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece BLANCO LUNA RAFAEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que BLANCO LUNA RAFAEL ocupa

en ellaACCEDER »

BLANCO LUNA RAFAEL tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de julio de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa BLANCO LUNA RAFAEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Consultoría en comercio internacional. Intermediación nacional, o internacional, en el comercio al por mayor de aceite de oliva, aceitunas, y sus derivados, de vino, sus derivados, de carnes, embutidos, y demás productos derivados de los mismos. Marketing
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Granada, GRANADA
Actividad Informa:
Servicio prestados a las empresas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 01/07/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/07/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 12/07/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
12/07/2011
292140
Registro Mercantil de Granada
Constitución
12/07/2011
292140
Registro Mercantil de Granada

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que BLANCO LUNA RAFAEL ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GRANADA dedicada a COMPRA VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS ORGANICOS E INORGANICOS, FERTILIZANTES, AGROQUIMICOS, MAQUINARIA AGRICOLA Y DISTRIBUCION DE ELLO A MAYORISTAS Y MINORISTAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMPRA VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS ORGANICOS E INORGANICOS, FERTILIZANTES, AGROQUIMICOS, MAQUINARIA AGRICOLA Y DISTRIBUCION DE ELLO A MAYORISTAS Y MINORISTAS.
CNAE:
4675 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUÍMICOS
Provincia :
GRANADA

¿Es BLANCO LUNA RAFAEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BLANCO LUNA RAFAEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a BLANCO LUNA RAFAEL

AdministradorDatos de Empresa
Blanco De Luna Esther (1 empresa)Granada; COMPRA VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS ORGANICOS E INORGANICOS, FERTILIZANTES, AGROQUIMICOS, MAQUINARIA AGRICOLA Y DISTRIBUCION DE ELLO A MAYORISTAS Y MINORISTAS.
Blanco Luna Angel (2 empresas)Pontevedra; REPARACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS. COMERCIALIZACION DE SUS ACCESORIOS Y REPUESTOS.
Blanco Luna M Consuelo (1 empresa)Pontevedra; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PELUQUERIA, TANTO DE SENORA, COMO DE CABALLERO Y NINO, ASI COMO LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE SALONES, INSTITUTOS DE BELLEZA Y DE ESTETICA EN GENERAL Y LA DIS
Blanco Luna Maria Consuelo (1 empresa)Pontevedra; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PELUQUERIA, TANTO DE SENORA, COMO DE CABALLERO Y NINO, ASI COMO LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE SALONES, INSTITUTOS DE BELLEZA Y DE ESTETICA EN GENERAL Y LA DIS
Blanco Luna Remedios (1 empresa)Barcelona; LA EXPLOTACION DE CENTROS DE SERVICIOS SANITARIOS SIN INTERNADO, CONSULTORIOS MEDICOS Y CENTROS DE SOCORRO.
De Luna Blanco Alvaro (1 empresa)Madrid; PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.