BONILLA ALVAREZ MAIRA LUCRECIA

Administradores de Empresas > BONILLA ALVAREZ MAIRA LUCRECIA

Información de BONILLA ALVAREZ MAIRA LUCRECIA de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Confección de otras prendas de vestir y accesorios"

Resumen de las empresas en las que aparece BONILLA ALVAREZ MAIRA LUCRECIA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que BONILLA ALVAREZ MAIRA LUCRECIA ocupa

en ellaACCEDER »

BONILLA ALVAREZ MAIRA LUCRECIA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa BONILLA ALVAREZ MAIRA LUCRECIA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La confección, diseño, distribución, representación, exportación e importación, comercialización, compra y venta al por mayor y al por menor de todo tipo de ropa, uniformes, vestimentas y calzado para uso militar, así corno los elementos, adornos, medallas, y complementos afines a esta actividad..
CNAE:
1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Confección en serie prendas vestir y sus complementos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 18/04/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/04/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 26/04/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/04/2016
180719
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
26/04/2016
180719
Registro Mercantil de Madrid

¿Es BONILLA ALVAREZ MAIRA LUCRECIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a BONILLA ALVAREZ MAIRA LUCRECIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a BONILLA ALVAREZ MAIRA LUCRECIA

AdministradorDatos de Empresa
Diaz Bonilla Lucrecia (1 empresa)Tenerife; LA ELABORACION. PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PELICULAS, SPOTS, ETC. EN VIDEO-CINE O CUALQUIER OTRO MEDIO AUDIOVISUAL, Y.O FOTOGRAFICO.
Alvarez Mateos Maira (1 empresa)Madrid; La Sociedad tiene por objeto la organización de toda clase de eventos y congresos por sí misma o en colaboración con terceros mediante cualquier forma jurídica. La sociedad podrá desarrollar su objeto social de modo indi
Fitzpatrick Alvarez Maira Helena (1 empresa)Cádiz; LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE INMUEBLES, POR CUENTA PROPIA O AJENA LA COMPRA, PROMOCION, VENTA, SERVICIO DE MEDIACION EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA Y ALQUILERES CESION, ALQUILER DE EDIFICACIONES Y OBRAS DE TODO TIPO Y C
Alvarez Gomez Maria Lucrecia (5 empresas)Murcia; MANTENER EN EXPLOTACION TODO TIPO DE BIENES O DERECHOS SUSCEPTIBLES DE USO Y EXPLOTACION AGRARIA. FACILITAR LA PRODUCCION AGRARIA.
Alvarez Lucrecia Isabelle (1 empresa)Baleares; La producción, importación y distribución de productos alimenticios, bebidas, vinos y tabaco; frutas, verduras, hortalizas y tubérculos; carnes frescas, congeladas y despojos, de productos y derivados cárnicos elaborados,
Marrero Alvarez Lucrecia (1 empresa)Tenerife; COMERCIO AL MENOR DE MADERA
Miguez Alvarez Lucrecia (1 empresa)Pontevedra; TINTE, LIMPIEZA EN SECO, LAVADO, REPARACION Y PLANCHADO DE PRENDAS DE VESTIR Y DE PRENDAS Y ARTICULOS DEL HOGAR. SERVICIOS DE LIMPIEZA DE INTERIORES DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, RESIDE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.