Antonio Bordoy Llaneras

Administradores de Empresas > Antonio Bordoy Llaneras

Información de Antonio Bordoy Llaneras de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Bordoy Llaneras, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Bordoy Llaneras actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Bordoy Llaneras tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Bordoy Llaneras con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Bordoy Llaneras ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Bordoy Llaneras tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Bordoy Llaneras en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El comercio al por mayor y al por menor de frutas y verduras, así como cualquier otro producto alimentario: lacteos, pan, embutidos, quesos, frutos secos, latas de conserva y toda elaboración agrícola
CNAE:
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Provincia y Municipio:
Baleares, MARRATXI
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 15/11/2016);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 15/11/2016).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 21/11/2016, primero: 17/11/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 17/11/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 21/11/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
21/11/2016
468341
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
21/11/2016
468341
Registro Mercantil de Baleares
Revocaciones
21/11/2016
468341
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
17/11/2011
454858
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
17/11/2011
454858
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Antonio Bordoy Llaneras el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Bordoy Llaneras junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Bordoy Llaneras

AdministradorDatos de Empresa
Llaneras Bordoy Sebastian (2 empresas)Baleares; REALIZACION DE OBRAS, REFORMAS INTEGRALES, Y CONSTRUCCIONES EN GENERAL, CNAE 4121. ARREGLO DE FACHADAS Y REFORMAS DE EDIFICIOS PLURIFAMILIARES O DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES PUBLICAS O PRIVADAS, ETC
Llaneras Riutort Antonio Salvador (1 empresa)Baleares; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN SU VERTIENTE DE BARES, RESTAURANTES Y CAFETERIAS, Y LA COMPRA VENTA, CONSTRUCCION PROMOCION Y URBANIZACION DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS.
Llaneras Rosa Jose Antonio (3 empresas)Baleares; LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE VEHICULOS Y EMBARCACIONES, NUEVOS Y USADOS, ASI COMO DE SUS REPUESTOS, SU REPARACION Y MANTENIMIENTO.
Solivellas Llaneras Antonio (1 empresa)Baleares; LA FABRICACION Y VENTA DE CALZADO Y PRODUCTOS INTEGRANTES DEL MISMO, LA DEDICACION A LAS LLAMADAS INDUSTRIAS AFINES DEL CALZADO, LA ELABORACION. MANUFACTURA Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER PRODUCTO EN CUALQUIER FORMA QUE
Bordoy Alemany Antonio (1 empresa)Baleares; A) LA PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA O DE CARACTER SOCIAL, DE LAS DENOMINADAS DE RENTA LIMITADA Y DE LAS SUBVENCIONADAS POR CUALQUIER ORGANISMO, PUBLICO O PRIVADO Y SIEMPRE Q
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.