Guillermo Bruno Moral

Administradores de Empresas > Guillermo Bruno Moral

Información de Guillermo Bruno Moral de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Guillermo Bruno Moral, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Guillermo Bruno Moral actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Guillermo Bruno Moral tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL"

Resumen de las empresas en las que aparece Guillermo Bruno Moral con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Guillermo Bruno Moral ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal; 7490 Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n. c. o. p.;
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
MADRID

¿Es Guillermo Bruno Moral el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Guillermo Bruno Moral junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Guillermo Bruno Moral

AdministradorDatos de Empresa
Bruno Moral Julian (2 empresas)Madrid; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA Y VENTA Y ALQUILER DE SOLARES, FINCAS, PARCELAS, VIVIENDAS LOCALES Y TODA CLASE DE INMUEBLES, INCLUIDA LAS VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS DE REFORMA.
Bruno Moral Margarita Lourdes (1 empresa)Madrid; FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE ELEMENTOS, PIEZAS Y ACCESORIOS PARA INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO, CLIMATIZACION Y CALEFACCION EN SUS FACETAS TANTO INDUSTRIAL O AL POR MAYOR, COMO.
Manzanares Bruno Guillermo (1 empresa)Huesca; ART. 2. OBJETO SOCIAL LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA EXPLOTACION DE BAR RESTAURANTE Y DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS ANTERIORMENTE PODRAN SER REALIZADAS POR LA SOC
Murgia Pujol Guillermo Bruno (1 empresa)Gipuzkoa; 1º. Reconocimiento medico. 2º. Asistencia medica en el deporte (medicina). 3º. Control antidopaje. 4º. Formacion no reglada en los puntos anteriores.
Sanchez Bruno Guillermo Antonio (3 empresas)Murcia; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, REALIZACION, PROMOCION, GESTION Y CONTROL DE TODO TIPO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION URBANIZACION, PARCELACION Y ADMINISTR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.