Ferran Busquet Arrufat

Administradores de Empresas > Ferran Busquet Arrufat

Información de Ferran Busquet Arrufat de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Ferran Busquet Arrufat, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ferran Busquet Arrufat actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Ferran Busquet Arrufat tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA", "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL", "ACTIVIDADES DE FOTOCOPIADO, PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS Y OTRAS ACTIVIDADES ESPECIALIZADAS DE OFICINA" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Ferran Busquet Arrufat con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ferran Busquet Arrufat ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INTERMEDIACION EN SERVICIOS DE ASESORIA LABORAL, FISCAL Y ECONOMICO-CONTABLE, REALIZACION DE TRAMITES Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS
CNAE:
8219 - ACTIVIDADES DE FOTOCOPIADO, PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS Y OTRAS ACTIVIDADES ESPECIALIZADAS DE OFICINA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Ferran Busquet Arrufat ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 2:

CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Ferran Busquet Arrufat ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a AMPLIAR A. GESTION ADMINISTRATIVA.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
AMPLIAR A. GESTION ADMINISTRATIVA.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Ferran Busquet Arrufat ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMPRENDIDOS EN EL AMBITO DE LA AUDITORIA DE CUENTAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, ASI COMO EL ASESORAMIENTO ECONOMICO, FISCAL, MERCANTIL Y EMPRESARIAL, ETC.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMPRENDIDOS EN EL AMBITO DE LA AUDITORIA DE CUENTAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, ASI COMO EL ASESORAMIENTO ECONOMICO, FISCAL, MERCANTIL Y EMPRESARIAL, ETC.
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
BARCELONA

¿Es Ferran Busquet Arrufat el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ferran Busquet Arrufat junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ferran Busquet Arrufat

AdministradorDatos de Empresa
Chicalco Sl Repr Ferran Busquet Arrufat (1 empresa)Barcelona; Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal para empresas y particulares.
Busquet Arrufat Josep (2 empresas)Barcelona; La urbanización y parcelación de terrenos, la compraventa, permuta y cualquier acto de administración de fincas urbanas o rústicas. La promoción y construcción de edificios, la compraventa y arriendo de pisos, apartamentos
Busquet Arrufat Manuel (3 empresas)Valencia; Las actividades de compraventa, promoción, rehabilitación, intermediación y construcción de toda clase de bienes inmuebles. El arrendamiento no financiero de inmuebles, la gestión de fincas, gestión de obras y actividade
Busquets Arrufat Ferran (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMPRENDIDOS EN EL AMBITO DE LA AUDITORIA DE CUENTAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, ASI COMO EL ASESORAMIENTO ECONOMICO, FISCAL, MERCANTIL Y EMPRESARIAL, ETC.
Restrepo Arrufat Ferran (1 empresa)Barcelona; PROMOCION, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. GESTION Y ESARROLLO DE PROYECTOS CON FINALIDAD LUDICA O DEPORTIVA. FORMACION A NIVEL INDIVIDUAL Y COLECTIVO DE LA PRACTICA DEL DEPORTE, ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.