Francisco Cabana Caro

Administradores de Empresas > Francisco Cabana Caro

Información de Francisco Cabana Caro de Badajoz

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Cabana Caro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Cabana Caro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Cabana Caro tiene dichos cargos es de la provincia de Badajoz y la actividad principal de esta empresa es "Otros cultivos no perennes"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Cabana Caro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Cabana Caro ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Cabana Caro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de octubre de 2009, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 13 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Cabana Caro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
- Adquirir, elaborar, producir y fabricar por cualquier procedimiento, para la Sociedad Cooperativa o para las explotaciones de sus socios, animales, piensos, abonos, plantas, semillas, insecticidas, materiales, instrumentos, maquinaria, instalaciones y cualesquiera otros elementos necesarios o convenientes para la producción y fomento agrario. - Conservar, tipificar, manipular, transformar, transportar, distribuir, elaborar, fabricar, adquirir y comercializar, incluso directamente al consumidor, los productos procedentes de las explotaciones de la Sociedad Cooperativa, de sus socios, así como de los socios y de las sociedades cooperativa que, en su caso, estén integradas en una de segundo o ulterior grado de la que sea socio esa sociedad, en su estado natural o previamente transformados. - Desarrollará igualmente las actividades de conservación, tipificación, transformación, transporte, distribución y comercialización, incluso directamente al consumidor, de productos agrarios que no procedan de las explotaciones de la Sociedad Cooperativa o de las explotaciones de los socio, hasta un máximo, en cada ejercicio económico, del cincuenta por ciento, cuantificado dicho porcentaje sobre el total anual facturado por la Sociedad Cooperativa. - Adquirir, parcelar, sanear y mejorar terrenos destinados a la agricultura, la ganadería o los bosques, así como la construcción y explotación de las obras e instalaciones necesarias a estos fines. - Promover y gestionar créditos y seguros agrarios, mediante el fomento de cajas rurales, de secciones de crédito y de otras entidades especializadas, así como fundar secciones de crédito para que cumplan las funciones propias de las sociedades cooperativas de crédito. - Cualesquiera otras actividades que sean necesarias o convenientes e que faciliten el mejoramiento económico, técnico, laboral o ecológico de la Sociedad Cooperativa, de las explotaciones de los socios o, en su caso, de la Sociedad Cooperativa de segundo o ulterior grado a la que estén asociadas.
CNAE:
0119 - Otros cultivos no perennes
Provincia y Municipio:
Badajoz, MONTIJO
Actividad Informa:
Cultivo de cereales y otros cultivos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 21/10/2009);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
4 (Último: 18/11/2010, primero: 23/10/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
18/11/2010
1053146
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
08/01/2010
14851
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
27/11/2008
1132429
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
23/10/2007
869604
Registro Mercantil de Badajoz

¿Es Francisco Cabana Caro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Cabana Caro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Cabana Caro

AdministradorDatos de Empresa
Arroyo Cabana Francisco (1 empresa)Sevilla; CONSTRUCCION EN GENERAL REFORMAS, REHABILITACION, CONSERVACION DE EDIFICIOS DECORACION DE INTERIORES Y EXTERIORES ESTUDIOS, PROYECTOS Y DIRECCION DE OBRAS MEDIANTE PROFESIONALES ALMACEN, COMPRA. DISTRIBUCION, MATERIALES
Cabana Casas Francisco Javier (1 empresa)Coruña; LA COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS, INMUEBLES Y BARCOS, ASI COMO LA ASISTENCIA FINANCIERA PARA CUALQUIERA DE ESTAS OPERACIONES.
Fernandez Cabana Francisco (2 empresas)Coruña; TRANSPORTE DE CABOTAJE Y POR VIAS NAVEGABLES INTERIORES DE VIAJEROS Y MERCANCIAS, ETC.
Gonzalez Cabana Francisco (1 empresa)Cádiz; PATRONATO DEPENDIENTE DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE CADLZ PARA LA PROMOCION TURISTICA DE LA PROVINCIA.
Gonzalez Cabana Francisco Ramon (1 empresa)Sevilla; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, REPARACION Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES, PUDIENDO REALIZAR AQUELLAS OPERACIONES CON ELLO RELACIONADAS, COMO ADQUISICION DE TERRENOS, SU URBANIZACION, USO, ARREN
Longo Cabana Francisco (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL POR MENOR DE PAN, PASTELERIA, CONFITERIA Y SIMILARES Y DE LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS, ASI COMO LA DEGUSTACION DE TALES PRODUCTOS EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO, ACOMPANADOS DE BEBIDAS REFRESCANTES.
Vazquez Cabana Francisco Javier (4 empresas)Coruña; OBRAS DE CONSTRUCCION MARITIMAS O TERRESTRES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.