Cesar Cabedo Ruiz

Administradores de Empresas > Cesar Cabedo Ruiz

Información de Cesar Cabedo Ruiz de Castellon

A continuación le mostramos toda la información sobre Cesar Cabedo Ruiz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cesar Cabedo Ruiz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cesar Cabedo Ruiz tiene dichos cargos es de la provincia de Castellon y la actividad principal de esta empresa es "Transporte de mercancías por carretera"

Resumen de las empresas en las que aparece Cesar Cabedo Ruiz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cesar Cabedo Ruiz ocupa

en ellaACCEDER »

Cesar Cabedo Ruiz tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de mayo de 2010, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2010.
Conozca todos los cargos que ocupa Cesar Cabedo Ruiz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El transporte por carretera, nacional o internacional de cualquier clase de mercancias.
CNAE:
4941 - Transporte de mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Castellon, NULES
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 17/05/2010); 1 es Órgano de administración(último cambio: 17/05/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 17/05/2010, primero: 17/05/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 17/05/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 25/05/2012)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 22/10/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
22/10/2015
424065
Registro Mercantil de Castellon
Sociedad unipersonal
25/05/2012
222486
Registro Mercantil de Castellon
Nombramientos
17/05/2010
196237
Registro Mercantil de Castellon
Nombramientos
17/05/2010
196236
Registro Mercantil de Castellon
Constitución
17/05/2010
196236
Registro Mercantil de Castellon

¿Es Cesar Cabedo Ruiz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cesar Cabedo Ruiz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cesar Cabedo Ruiz

AdministradorDatos de Empresa
Cabedo Molto Cesar (1 empresa)Valencia; LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIALES, POR CUENTA PROPIA Y LA GESTION Y DIRECCION DE LAS MISMAS, TODO ELLO, CON EXCLUSION DE LOS ESTABLECIDO EN LA LEY 46/1984, DE 26 DE DICIEMBRE, REGULAD
Cabedo Ruiz Lorena (1 empresa)Castellon; El transporte por carretera, nacional o internacional de cualquier clase de mercancias.
Acevedo Ruiz Julio Cesar (1 empresa)Tenerife; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES.
Alonso Ruiz Cesar Manuel (2 empresas)Murcia; La extracción, elaboración y comercialización de piedras areniscas, calizas, granitos, mármoles, pizarras, pórfidos y basaltos. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la promoción y c
Arroyo Ruiz Cesar (1 empresa)Cantabria; LA REPARACION DE VEHICULOS, CHAPA Y PINTURA VENTA AL POR MENOR DE REPUESTOS NUEVOS Y USADOS COMPRAVENTA DE AUTOMOVILES USADOS Y DESGUACE DE VEHICULOS, TRANSPORTE DE GRUA Y VEHICULOS USADOS.
Azpurgua Ruiz Cesar (1 empresa)La Rioja; LA COMPRAVENTA DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, ASI COMO LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, LA PROMOCION DE DE EDIFICACIONES DE CUALQUIER CLASE, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO Y VENTA DE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.