Alberto Carlos Cabello Lopez

Administradores de Empresas > Alberto Carlos Cabello Lopez

Información de Alberto Carlos Cabello Lopez de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Carlos Cabello Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Carlos Cabello Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alberto Carlos Cabello Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Carlos Cabello Lopez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Carlos Cabello Lopez ocupa

en ellaACCEDER »

Alberto Carlos Cabello Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 12 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de marzo de 2006, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Carlos Cabello Lopez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA Y VENTA DE ALIMENTOS DIETETICOS Y PLANTAS MEDICINALES. LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. LA INTERMEDIACION EN TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIA. LA REFORMA Y RES
CNAE:
4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de plantas y hierbas de herbolarios
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 03/03/2006);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/03/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 03/03/2006)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 02/07/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
02/07/2014
273618
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
03/03/2006
119323
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
03/03/2006
119323
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Alberto Carlos Cabello Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Carlos Cabello Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Carlos Cabello Lopez

AdministradorDatos de Empresa
Cabello Lopez Carlos Alberto (1 empresa)Córdoba; A.- LA COMPRA Y VENTA DE ALIMENTOS DIETETICOS Y PLANTAS MEDICINALES. B.- LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE MOBILIARIO Y ELECTRODOMESTICOS. C.- LA COMERCIALIZACION DE MATERIAL Y ELEMENTOS DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIO
Cabello Lopez Carlos Raimundo (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION, INCLUSO POR ALQUILER O ARRENDAMIENTO A TERCEROS, SALVO ARRENDAMIENTOS FINANCIEROS, DE TODA CLASE DE INMUEBLES, TRAMITACIONES DE TODO TIPO DE LICENCIAS MUNICIPALES. SERVICIOS DE LIMPIEZA.
Cabello Lopez Jose Carlos (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Cabello Lopez Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; VENTA AL MAYOR DE OFIMATICA, TELEFONIA Y KITS DE OFICINA, ASI COMO EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA.
Lopez Cabello Jose Carlos (2 empresas)Córdoba; PROMOCION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTOS (NO FINANCIEROS) DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA MEDIACION Y GESTION INMOBILIARIA
Ara Lopez Alberto Carlos (1 empresa)Madrid; CONTRATAR O CONCERTAR CON CUALQUIER CLASE DE ENTIDAD O PERSONA, PUBLICA O PRIVADA, LA REALIZACION DE TODA CLASE DE PROYECTOS EN EL AMBITO DE LA INGENIERIA CIVIL, DIRECCIONES DE OBRA, ASESORIA TECNICA, TASACIONES, VALORAN
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.