Maximo Cabello Marques

Administradores de Empresas > Maximo Cabello Marques

Información de Maximo Cabello Marques de LEON

A continuación le mostramos toda la información sobre Maximo Cabello Marques, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maximo Cabello Marques actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maximo Cabello Marques tiene dichos cargos es de la provincia de LEON y la actividad principal de esta empresa es "PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Maximo Cabello Marques con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maximo Cabello Marques ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Explotacion agro-ganadera: ganado ovino.
CNAE:
0150 - PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA
Provincia :
LEON

¿Es Maximo Cabello Marques el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maximo Cabello Marques junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maximo Cabello Marques

AdministradorDatos de Empresa
Cabello Cabrera Maximo (3 empresas)Valladolid; La compraventa de elementos de almacenaje, instalacion y mantenimiento de los mismos asi como la comercializacion de equipos industriales relacionados con la actividad. Etc.
Perez Cabello Francisco Maximo (1 empresa)Córdoba; REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y MAQUINARIA, VENTA DE SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS.
Cabello Marques Alvaro (1 empresa)León; Explotacion agro-ganadera: ganado ovino.
Maximo Buch Sl Repres Pj Buch Andersen Maximo (1 empresa)Valencia; La participación en la Sociedad "INBEST PRIME III INMUEBLES, S.A." y la gestión y administración de dicha participación, todo ello con la salvedad de lo establecido en la Ley 46/1984 de 26 de Diciembre, reguladora de las
Cabello Cabello Diego (1 empresa)Toledo; EL ALMACENAJE Y DISTRIB. DE TODO TIPO DE MERCANCIAS, EXCEPTO LAS QUE PUEDAN CONSIDERARSE TOXICAS O PELIGROSAS. LA MANIPULACION, RETRACTILADO, LIMPIEZA DE LIBROS Y LAS ACTIV. RELACIONADAS CON LA MANIPULACION DE LIBROS Y A
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.