Maria Guiomar Cabezas Martinez

Administradores de Empresas > Maria Guiomar Cabezas Martinez

Información de Maria Guiomar Cabezas Martinez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Guiomar Cabezas Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Guiomar Cabezas Martinez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Guiomar Cabezas Martinez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Guiomar Cabezas Martinez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Guiomar Cabezas Martinez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Guiomar Cabezas Martinez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 19 de abril de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Guiomar Cabezas Martinez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) la realización de todo género de proyectos, estudios e informes técnicos, obras e instalaciones en el ámbito de la Ingeniería del Medio Ambiente, así como la Civil e Industrial. b) La dirección e inspección técnica de obras y actuaciones de Ingeniería del Medio Ambiente, así como de la Civil, .
CNAE:
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 19/04/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/04/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 29/04/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 29/04/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/04/2013
200199
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
29/04/2013
200199
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
29/04/2013
200199
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Maria Guiomar Cabezas Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Guiomar Cabezas Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Guiomar Cabezas Martinez

AdministradorDatos de Empresa
Cabezas Martinez Maria Esther (2 empresas)León; LA COMPRA Y VENTA DE GANADO, CEBO DE GANADO Y LA COMPRA Y VENTA DE PIENSO.
Cabezas Martinez Maria Jesus (2 empresas)León; Comercio al por menor de neumáticos y cubiertas.
Martinez Cabezas Maria De Los Angeles (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE TERRENOS SU URBANIZACION Y PARCELACION LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS DE TODA CLASE
Martinez Cabezas Maria Del Mar (3 empresas)Almería; Gasóleo a domicilio
Martinez Cabezas Maria Raquel (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION, INSTALACION Y VENTA DE CARPINTERIA METALICA Y LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA CERRAJERIA, CALDERERIA Y AUTOMATISMOS EN GENERAL
Santamaria Martinez Jose Isidoro Santamaria Martinez Antonio Jose Ibanez Martinez Jose Maria (1 empresa)Burgos; REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES DE MARMOL
Delgado Ferrero Maria Guiomar (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA Y VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, MONTAJE, REPARACION, MANIPULACION, IMPORT Y EXPORT, DE SUMINISTROS, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON VEHICULOS Y DEPORTES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.