Bartolome Cabezas Romero

Administradores de Empresas > Bartolome Cabezas Romero

Información de Bartolome Cabezas Romero de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre Bartolome Cabezas Romero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Bartolome Cabezas Romero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Bartolome Cabezas Romero tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Otra educación n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Bartolome Cabezas Romero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Bartolome Cabezas Romero ocupa

en ellaACCEDER »

Bartolome Cabezas Romero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de noviembre de 2013, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Bartolome Cabezas Romero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Diseño, organización, gestión e impartición de todo tipo de formación presencial, semipresencial y online a particulares, empresas e instituciones públicas y privadas, alquiler de aulas e instalaciones, consultoría técnica yempresarial así como cualesquiera otras actividades relacionadas con las an
CNAE:
8559 - Otra educación n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Córdoba, VILLANUEVA DE CORDOBA
Actividad Informa:
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 04/11/2013);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 04/11/2013).

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 20/10/2015)
Actos sobre administradores:
3 (Último: 08/11/2013, primero: 07/04/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 07/04/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
20/10/2015
419859
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
08/11/2013
476860
Registro Mercantil de Córdoba
Revocaciones
08/11/2013
476860
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
07/04/2011
154636
Registro Mercantil de Córdoba
Constitución
07/04/2011
154636
Registro Mercantil de Córdoba

¿Es Bartolome Cabezas Romero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Bartolome Cabezas Romero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Bartolome Cabezas Romero

AdministradorDatos de Empresa
Romero Romero Bartolome (1 empresa)Murcia
Zapata Cabezas Angel Bartolome (1 empresa)Cáceres; Transformación de tomate.
Cabezas Romero Antonio Javier (1 empresa)Granada; LA FABRICACION Y VENTA DE MUEBLES Y ENSERES, INTERIORISMO, DECORACION, CARPINTERIA Y EBANISTERIA. EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y VENTA DE ELECTRODOMESTICOS. LA CONSTRUCCION Y REFORMA DE TODA CLASE
Cabezas Romero Inmaculada (1 empresa)Cádiz; LA REALIZACION DE TRABAJOS CON YESOS Y ESCAYOLAS Y OTROS DERIVADOS DE LA CONSTRUCCION.
Cabezas Romero Jose (1 empresa)Málaga; COMPRA, VENTA, REPARACION, CONFECCION E INSTALCION DE TODA CLASE DE MUEBLES, OBJETOS DE REGALO, TELAS, TAPICERIAS, CORTINAS, OBJETOS DE DECORACION Y ACCESOS.
Cabezas Romero Jose Antonio (1 empresa)Málaga; CONSTITUCION, APERTURA, GESTION Y EXPLOTACION DE CENTROS DE COPIADO DIGITAL, EN CALIDAD DE FRANQUICIADOR
Cabezas Romero Juan Carlos (2 empresas)Málaga; Prestación de servicios de formación de karting y vehículos de competición para pilotos con o sin experiencia. Organización y montaje de competiciones, incluido el suministro y venta, montaje, mantenimiento, seguros de a
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.