Maria Concepcion Caja Chocarro

Administradores de Empresas > Maria Concepcion Caja Chocarro

Información de Maria Concepcion Caja Chocarro de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Concepcion Caja Chocarro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Concepcion Caja Chocarro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Concepcion Caja Chocarro tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de productos diversos"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Concepcion Caja Chocarro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Concepcion Caja Chocarro ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Concepcion Caja Chocarro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de mayo de 2012, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Concepcion Caja Chocarro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO E INSTALACION DE TODO TIPO DE COMPONENTES, MATERIAL Y PRODUCTOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS
CNAE:
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de productos diversos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Otros cargos (último cambio: 08/05/2012); 1 es Órgano de administración(último cambio: 08/05/2012);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 18/05/2012, primero: 18/05/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 18/05/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/05/2012
211472
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
18/05/2012
211471
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
18/05/2012
211471
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Maria Concepcion Caja Chocarro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Concepcion Caja Chocarro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Concepcion Caja Chocarro

AdministradorDatos de Empresa
Chocarro Alvarez Maria De La Concepcion (2 empresas)Madrid; LA PRESTACION A LAS EMPRESAS DE TODO TIPO DE SERVICIOS TENDENTES A MEJORAR LA GESTION EMPRESARIAL, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZAS, EN EDIFICIOS, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS, LA COMPRA VENTA DE FINCAS, SOLARES.
Amaya Caja Chocarro Aranzazu (1 empresa)Madrid; Compañia global de soluciones tecnológicas e información inteligente para los sectores de energía, transporte, medio ambiente y la agricultura, así como Global Services.
Caja Chocarro Aranzazu Amaya (1 empresa)Sevilla; Servicios de recursos humanos para las sociedades del grupo.
Chocarro Alvarez M Concepcion (1 empresa)Madrid; CONTRATACION DE TRABAJADORES PARA SU CESION TEMPORAL Y PUESTA A DISPOSICION DE TODA CLASE DE EMPRESAS PUBLICAS O PRIVADAS, ASI COMO DE CUALQUIER PERSONA FISICA QUE LO REQUIERA.
Concepcion Concepcion Maria Isabel (1 empresa)Tenerife; 1.- LA EXPLOTACION COMERCIAL EN REGIMEN HOTELERO DE APARTAMENTOS O DE EDIFICIOS DE APARTAMENTOS, VIVIENDAS, ADOSADAS O UNIFAMILIARES, VILLAS, CHALES, BUNGALOES O DE CUALQUIER OTRA FORMA DE CONSTRUCCION SUSCEPTIBLE DE SER
Rodrigo De La Concepcion Maria Concepcion (1 empresa)Valencia; EL MAZIZADO DE TABLEROS Y TODO LO RELACIONADO CON LA MADERA; LA FABRICACION DE MUEBLES DE MADERA; LA ADQUISICION DE TERRENOS, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS PARA SU VENTA, PARCELACION, URBANIZACION, REDISTRIBUCION Y EDIFICACI
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.