Cal Miguez Diego

Administradores de Empresas > Cal Miguez Diego

Información de Cal Miguez Diego de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"

Resumen de las empresas en las que aparece Cal Miguez Diego con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cal Miguez Diego ocupa

en ellaACCEDER »

Cal Miguez Diego tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de junio de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Cal Miguez Diego en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, actuando como sociedad demedios o de intermediación. 5. Industrias manufactureras y textiles. .
CNAE:
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Provincia y Municipio:
Madrid, LEGANES
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 25/06/2013); 1 es Órgano de administración(último cambio: 19/06/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 02/07/2013, primero: 26/06/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 26/06/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/07/2013
300907
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
26/06/2013
292002
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
26/06/2013
292002
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Cal Miguez Diego el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cal Miguez Diego junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cal Miguez Diego

AdministradorDatos de Empresa
Miguez Cal Ana Belen (1 empresa)Madrid; Fabricación y distribución de detergentes y productos de limpieza.
Miguez Cal Manuel (2 empresas)Madrid; LA SOCIEDAD ESTA AUTORIZADA PARA OPERAR EN EL RAMO DE VIDA ASI COMO EN LOS RAMOS NUMEROS DEL 1 AL 19 DE LA CLASIFICACION ESTABLECIDA EN LA DISPOSICION ADICIONAL 1 DE LA LEY 30/1995 DE 8 DE NOVIEMBRE.
Miguez Cal Miguel (1 empresa)Madrid; LA SOCIEDAD ESTA AUTORIZADA PARA OPERAR EN EL RAMO DE VIDA ASI COMO EN LOS RAMOS NUMEROS DEL 1 AL 19 DE LA CLASIFICACION ESTABLECIDA EN LA DISPOSICION ADICIONAL 1 DE LA LEY 30/1995 DE 8 DE NOVIEMBRE.
Miguez Cal Roberto (1 empresa)Madrid; Fabricación y distribución de detergentes y productos de limpieza.
Cal Diaz De Basurto Diego (1 empresa)Bizkaia; Distribución de bebidas
Alvarez Miguez Diego (1 empresa)Pontevedra; CONSTRUCCION DE GRANDES DEPOSITOS Y CALDERERIA GRUESA Y FINA PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL, ASI COMO LA CONSTRUCCION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BUQUES. LA INSTALACION, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, MONTAJE, M
Escudero Miguez Diego (15 empresas)Cantabria; realizacion de trabajos en clinica dental.
Miguez Magdalena Diego (1 empresa)Pontevedra; LA REDACCION DE ESTUDIOS, AUDITORIAS Y PROYECTOS TECNICOS, INDUSTRIALES, ARQUITECTONICOS, ARTICULOS, ECONOMICOS Y ASESORIA TECNICA, ASI COMO LA ASESORIA DE IMPLANTACION DE SISTEMAS DE CALIDAD Y DE GESTION MEDIOAMBIENTAL.
Miguez Pouso Diego (1 empresa)Coruña; FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.