Juan Pedro Calderon Carmona

Administradores de Empresas > Juan Pedro Calderon Carmona

Información de Juan Pedro Calderon Carmona de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Pedro Calderon Carmona, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Pedro Calderon Carmona actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Pedro Calderon Carmona tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades editoriales"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Pedro Calderon Carmona con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Pedro Calderon Carmona ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Pedro Calderon Carmona tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de julio de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Pedro Calderon Carmona en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La edición de libros y revistas en todas sus fases, tengan o no la clasificación de publicaciones o periódicas, entendiéndose comprendidas entre las primeras todas clase de libros, folletos, hojas sueltas, carteles y otros impresos análogos y entre las segundas, diarios, semanarios, ..
CNAE:
5819 - Otras actividades editoriales
Provincia y Municipio:
Madrid, TORREJON DE ARDOZ
Actividad Informa:
Otras ediciones n.c.o.p.,
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 16/07/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 24/07/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 24/07/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/07/2013
332604
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
24/07/2013
332604
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
24/07/2013
332604
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Juan Pedro Calderon Carmona el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Pedro Calderon Carmona junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Pedro Calderon Carmona

AdministradorDatos de Empresa
Carmona Carmona Juan Pedro (1 empresa)Almería; EXCAVACIONES, NIVELACIONES, COMPACTACIONES, CIMENTACIONES. PROMOCION, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES. COMPRA VENTA DE FINCAS, MATERIALES CONSTRUCCION. INVERSIONES INMOBILIARIAS. DECORACION EN YESO, ALMACENAMIENTO DE
Calderon Ibanez Juan Pedro (1 empresa)Madrid; COMPRA, VENTA IMPORTACION, EXPORTACION REPARACION COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE MOBILIARIO Y ARTICULOS TEXTILES.
Calderon Martos Juan Pedro (1 empresa)Madrid; COMPRA, VENTA IMPORTACION, EXPORTACION REPARACION COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE MOBILIARIO Y ARTICULOS TEXTILES.
Toro Calderon Juan Pedro (2 empresas)Sevilla; ADQUIRIR POR CUALQUIER TITULO TODA CLASE DE SOLARES, TERRENOS, FINCAS RUSTICAS Y EDIFICIOS, ASI COMO SU EXPLOTACION EN CUALQUIER MODALIDAD Y ENAJENARLOS, EDIFICAR, URBANIZAR Y PARCELAR POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, PR
Gimenez Perez-Calderon Pedro Juan (1 empresa)Baleares; Elaboración de proyectos y ejecución de obras de decoración, reforma y construcción de viviendas, oficinas, instalaciones de hostelería, comercial, industrial y de todo tipo de inmuebles por naturaleza. El negocio inmobili
Calderon Hagemann Juan Pedro (1 empresa)Valencia; Fabricación de forrería (forros de todo tipo de acabados y composiciones)
Carmona Garcia Juan Pedro (1 empresa)Barcelona
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.