Joaquin Calderon Jimenez

Administradores de Empresas > Joaquin Calderon Jimenez

Información de Joaquin Calderon Jimenez de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre Joaquin Calderon Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Joaquin Calderon Jimenez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Joaquin Calderon Jimenez tiene dichos cargos es de la provincia de Navarra y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de producción cinematográfica y de vídeo"

Resumen de las empresas en las que aparece Joaquin Calderon Jimenez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Joaquin Calderon Jimenez ocupa

en ellaACCEDER »

Joaquin Calderon Jimenez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de junio de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Joaquin Calderon Jimenez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La gestión directa de servicios de televisión analógica y digital por ondas terrestres, así como la producción y comercialización de contenidos audiovisuales y la prestación de los servicios asociados a las actividades de los servicios de televisión y cine. Ello incluye: a. La producción, comer
CNAE:
5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
Provincia y Municipio:
Navarra, PAMPLONA/IRUÑA
Actividad Informa:
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 03/06/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/06/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 10/06/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/06/2013
265360
Registro Mercantil de Navarra
Constitución
10/06/2013
265360
Registro Mercantil de Navarra

¿Es Joaquin Calderon Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Joaquin Calderon Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Joaquin Calderon Jimenez

AdministradorDatos de Empresa
Jimenez Jimenez Joaquin (1 empresa)Barcelona; ELABORACION DE EMBUTIDOS, PRODUCTOS CARNICOS Y SUS DERIVADOS, SU COMERCIALIZACION Y VENTA.
Jimenez Jimenez Joaquin Jesus (1 empresa)Valencia; Servicios bancarios.
Jimenez Jimenez Jose Joaquin (2 empresas)Sevilla; a) La recepción, secado, limpieza, almacenamiento, conservación, tipificación manipulación, clasificación, transporte, distribución y comercialización incluso directamente al consumidor, en el mercado comunitario y en me
Acedo Calderon Joaquin (1 empresa)Asturias; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DC ARTICULOS DE JOYERIA RELOJERIA, PLATERIA, BISUTERIA Y ARTICULOS DE REGALO.
Calderon Barrios Joaquin Napoleon (4 empresas)Madrid; REALIZACION DE PROYECTOS DE DECORACION DE INTERIORES, DIRIGIDOS TANTO A EMPRESAS COMO A PARTICULARES.
Calderon Bravo Joaquin (3 empresas)Asturias; EXPLOTACION HOTELERA Y EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA, BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES Y SIMILARES, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE LAS EDIFICACIONES PRECISAS PARA TALES FINES.
Calderon De Felipe Joaquin (3 empresas)Madrid; EXPLOTACION, DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, ARRENDAMIENTO O ALQUILER DE BIENES INMOBILARIOS DE TODAS CLASES, COMERCIALES, INDUSTRIALES O DE VIVIENDAS, EN BLOQUE, EDIFICIOS, PISOS Y APARTAMENTOS, COMPRAVENTA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.