Jose Ignacio Calonge Irigoyen

Administradores de Empresas > Jose Ignacio Calonge Irigoyen

Información de Jose Ignacio Calonge Irigoyen de Soria

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Ignacio Calonge Irigoyen, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Ignacio Calonge Irigoyen actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Ignacio Calonge Irigoyen tiene dichos cargos es de la provincia de Soria y la actividad principal de esta empresa es "Confección de otras prendas de vestir y accesorios"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Ignacio Calonge Irigoyen con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Ignacio Calonge Irigoyen ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Ignacio Calonge Irigoyen tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de marzo de 2010, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Ignacio Calonge Irigoyen en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Diseño, fabricacion, distribucion y comercializacion de prendas textiles, confeccion, calzado, articulos de cuero y complementos de moda.
CNAE:
1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios
Provincia y Municipio:
Soria, SORIA
Actividad Informa:
Confección en serie prendas vestir y sus complementos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 08/03/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/03/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 08/03/2010)
Actos de depósitos:
2 (Último: 04/10/2011, primero: 20/12/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 08/03/2010)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 12/02/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional de hoja registral
12/02/2015
109
Registro Mercantil de Soria
Depósito de cuentas anuales
04/10/2011
691454
Registro Mercantil de Soria
Depósito de cuentas anuales
20/12/2010
1156251
Registro Mercantil de Soria
Nombramientos
08/03/2010
98514
Registro Mercantil de Soria
Declaración de unipersonalidad
08/03/2010
98514
Registro Mercantil de Soria
Constitución
08/03/2010
98514
Registro Mercantil de Soria

¿Es Jose Ignacio Calonge Irigoyen el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Ignacio Calonge Irigoyen junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Ignacio Calonge Irigoyen

AdministradorDatos de Empresa
Calonge Lopez Jose Ignacio (1 empresa)Madrid; LA INSTALACION, MONTAJE Y DESARROLLOS ELECTRICOS, TANTO EN ESPANA COMO EN EL EXTRANJERO.
Iparraguirre Irigoyen Jose Luis Ignacio (4 empresas)Gipuzkoa; PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, INCLUIDOS LOS DE VPO, ASI COMO LAS OPERACIONES CON ELLO RELACIONADAS, TALES COMO ADQUISICION DE TERRENOS, URBANIZACION Y PARCELACION DE LOS MISMOS, ASI COMO SU
Irigoyen Blasco Ignacio Jose (8 empresas)Palmas (las); QUEDA AMPLIADO EL OBJETO SOCIAL CON LA FABRICACION, TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, Y EXPORTACION DE EQUIPOS Y COMPONENTES ELECTRICOS, ASI COMO SU CONSERVACION Y MANTENIMIENTO, ETC.
Irigoyen Otazu Jose Ignacio (2 empresas)Navarra; CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL: A. LA ADQUISICION, PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES DE TODA CLASE. B. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MEDIACION, ASESORIA Y ASISTENCIA TECNICA A LA CONT
Tellechea Irigoyen Jose Ignacio (1 empresa)Gipuzkoa; REPRESENTACIONES COMERCIALES, ASESORAMIENTO DE TECNICAS DE EXPORTACION Y REDES DE VENTAS, COMPRAVENTA DE MADERAS Y SUS DERIVADOS, ASI COMO TODO TIPO DE MATERIAS UTILIZADAS EN LA CONSTRUCCION CIVIL Y EN LA DE MOBILIARIO D
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.