David Camara Lastres

Administradores de Empresas > David Camara Lastres

Información de David Camara Lastres de Lérida

A continuación le mostramos toda la información sobre David Camara Lastres, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Camara Lastres actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que David Camara Lastres tiene dichos cargos son de las provincias de Lérida y LLEIDA y la actividad principal de estas empresas son "REVOCAMIENTO" y "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece David Camara Lastres con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Camara Lastres ocupa

en ellaACCEDER »

David Camara Lastres tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de abril de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa David Camara Lastres en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Revocamiento. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Lérida, ALPICAT
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 06/04/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/04/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 18/04/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/04/2017
167886
Registro Mercantil de Lérida
Constitución
18/04/2017
167886
Registro Mercantil de Lérida

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que David Camara Lastres ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LLEIDA dedicada a Trabajos de tabicados, yesos y pladur.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Trabajos de tabicados, yesos y pladur.
CNAE:
4331 - REVOCAMIENTO
Provincia :
LLEIDA

¿Es David Camara Lastres el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Camara Lastres junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Camara Lastres

AdministradorDatos de Empresa
Camara Lastres Sergio (1 empresa)Lérida; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION, CONSERVACION DE EDIFICACIONES, TRABAJOS DE MANO DE OBRA, PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL Y TRABAJOS EN YESO, ESCAYOLA, DECORACION DE EDIFICACIONES Y LOCALES.
Alonso Camara David (1 empresa)Madrid; LA VENTA Y SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE CELULOSA, TALES COMO PAPELES PLASTICOS, PRODUCTOS DE LIMPIEZA EN GENERAL, PRODUCTOS SANITARIOS, DESECHABLES O NO, ASI COMO TODO TIPO DE ACCESORIOS PARA INDUSTRIAS, DESPACHOS.
Anglada Camara David (1 empresa)Barcelona; DEDICARSE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL EJERCICIO EN COMUN DE LA PROFESION DE GESTOR ADMINISTRATIVO REALIZANDO TODA CLASE DE SERVICIOS DE GESTORIA ADMINISTRATIVA.
Arcos Camara David (1 empresa)Jaén; PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION
Camara Colmenero David (1 empresa)Sevilla; Comercio al por mayor de productos congelados y alimenticios.
Camara Garcia David (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. dISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION
Camara Laso David (1 empresa)Cáceres; LA COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION, AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE SEMILLAS, ABONOS, FLORES, PLANTAS, PEQUENOS ANIMALES DOMESTICOS, PRODUCTOS QUIMICOS Y ARTICULOS DE JARDINERIA, FLORISTERIA Y CUIDAD
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.