CAMPO HIDALGO ZARAGOZA ESPERANZA

Administradores de Empresas > CAMPO HIDALGO ZARAGOZA ESPERANZA

Información de CAMPO HIDALGO ZARAGOZA ESPERANZA de La Rioja

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de La Rioja y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos"

Resumen de las empresas en las que aparece CAMPO HIDALGO ZARAGOZA ESPERANZA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CAMPO HIDALGO ZARAGOZA ESPERANZA ocupa

en ellaACCEDER »

CAMPO HIDALGO ZARAGOZA ESPERANZA tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de noviembre de 2012, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 52 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 25 y 50" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa CAMPO HIDALGO ZARAGOZA ESPERANZA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y SU POSTERIOR VENTA Y DISTRIBUCION A SUS SOCIOS.
CNAE:
4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
Provincia y Municipio:
La Rioja, LOGROÑO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 16 cargos, de los cuales:7 son Órgano de administración (último cambio: 12/11/2012); 4 son Otros cargos (último cambio: 12/11/2012); 1 es Auditores de cuentas(último cambio: 31/12/1998); 4 son Directivos funcionales (último cambio: 20/03/2015);
También existen registrados 5 cargos no vigentes (último cambio: 12/11/2012).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 85% es ocupado por hombres y el 15% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
6 (Último: 25/09/2001, primero: 17/02/1997)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
25/09/2001
349175
Registro Mercantil de La Rioja
Depósito de cuentas anuales
20/10/2000
569819
Registro Mercantil de La Rioja
Depósito de cuentas anuales
25/10/1999
564179
Registro Mercantil de La Rioja
Depósito de cuentas anuales
19/10/1998
497493
Registro Mercantil de La Rioja
Depósito de cuentas anuales
20/04/1998
96166
Registro Mercantil de La Rioja
Depósito de cuentas anuales
17/02/1997
24333
Registro Mercantil de La Rioja

¿Es CAMPO HIDALGO ZARAGOZA ESPERANZA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CAMPO HIDALGO ZARAGOZA ESPERANZA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CAMPO HIDALGO ZARAGOZA ESPERANZA

AdministradorDatos de Empresa
Del Campo De Hidalgo Zaragoza Maria Esperanza (1 empresa)La Rioja; LA CREACION DE PAGINAS WEB, PRESTACION DE ALOJAMIENTO DE PUBLICIDAD EN PAGINAS WEB, ADMINISTRACION DE DOMINIOS WEB Y OTROS SERVICIOS INFORMATICOS. LA SOCIEDAD PODRA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS BIEN EN MODO DIR
Perez Zaragoza Esperanza (1 empresa)Alicante; ACTIVIDADES DE PRESTACION MEDICA DENTAL Y SANITARIA, EN SUS MAS AMPLIOS TERMINOS, PUDIENDO ESTABLECER Y GESTIONAR CLINICAS DENTALES PARTICIPAR EN OTRAS ENTIDADES DEDICADAS AL MISMO OBJETO, ASI COMO LAS ACTIVIDADES COMPLE
Del Campo Zaragoza Maria Angeles (1 empresa)Sevilla; a) La actividad auxiliar de gestión de empresas y negocios mercantiles, mediante la confección de contabilidades, impuestos, nóminas, contratos, seguros sociales. b) La intermediación en las gestiones de administración d
Campo Betran Esperanza (1 empresa)Zaragoza; ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, CONSTRUCCION, URBANIZACION, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES Y EN GENERAL, REALIZACION DE ACTIVIADES INMOBILIARIA EN GENERAL.
Campo Font Maria Esperanza (1 empresa)Cantabria; RECIBIR FONDOS PARA LA FORMACION DE AHORRO, HACIENDOLOS PRODUCTIVOS MEDIANTE UNA CUIDADA, ADMINISTRACION, ESTIMULAR ESTA PRACTICA SOCIAL, EMPLEAR SUS DEPOSITOS EN LA CONDICIONES DE MAYOR SEGURIDAD, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.