Joan Camprubi Pinyol

Administradores de Empresas > Joan Camprubi Pinyol

Información de Joan Camprubi Pinyol de Gerona

A continuación le mostramos toda la información sobre Joan Camprubi Pinyol, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Joan Camprubi Pinyol actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Joan Camprubi Pinyol tiene dichos cargos es de la provincia de Gerona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de flores y plantas"

Resumen de las empresas en las que aparece Joan Camprubi Pinyol con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Joan Camprubi Pinyol ocupa

en ellaACCEDER »

Joan Camprubi Pinyol tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 10 de agosto de 2016, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Joan Camprubi Pinyol en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercialización al por mayor de flores y plantas
CNAE:
4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas
Provincia y Municipio:
Gerona, BREDA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de flores y plantas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 10/08/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/08/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 18/08/2016)
Actos de identificación:
2 (Último: 18/08/2016, primero: 18/08/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de denominación social
18/08/2016
340766
Registro Mercantil de Gerona
Nombramientos
18/08/2016
340766
Registro Mercantil de Gerona
Constitución
18/08/2016
340766
Registro Mercantil de Gerona
Transformación de sociedad
18/08/2016
340766
Registro Mercantil de Gerona

¿Es Joan Camprubi Pinyol el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Joan Camprubi Pinyol junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Joan Camprubi Pinyol

AdministradorDatos de Empresa
Pinyol Acin Joan (1 empresa)Barcelona; EL ARRENDAMIENTO, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION DE CUALESQUIERA BIENES INMUEBLES, SEAN FINCAS RUSTICAS O URBANAS, Y TRATESE DE EDIFICACIONES CIVILES, COMERCIALES O INDUSTRIALES, ETC
Pinyol Fort Joan Maria (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, ESTUDIOS, GESTION Y REPRESENTACION EN EL AMBITO LABORAL, FISCAL, TRIBUTARIO, JURIDICO, SOCIAL, ECONOMICO Y CONTABLE A TODA CLASE DE EMPRESAS Y PERSONAS FISICAS.
Pinyol I Izquierdo Joan (1 empresa)Barcelona; ESTUDIO DE INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS, POR CUENTA DE TERCEROS ASESORAMIENTO FINANCIERO Y BURSATIL. CONFECCION ESTUDIOS DE VIABILIDAD EMPRESARIAL ADQUISICION. TENENCIA DE EQUIPOS DE OFICINA. ETC.
Pinyol Puigmarti Jordi Joan (1 empresa)Zaragoza; CONSTITUYE EL OBJETO DE ESTA UNION TEMPORAL LA EJECUCION DE LA OBRA RELATIVA AL PROYECTO AUTOVIA A-22 LLEIDA-HUESCA. TRAMO: VARIANTE DE BINEFAR-LIMITE LLEIDA-HUESCA" PARA LA DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO DE ARAGON
Pinyol Ribas Joan (2 empresas)Barcelona; Tratamiento y eliminación de residuos municipales.
Pinyol Rivas Joan (1 empresa)Barcelona; Gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano
Ventayol Pinyol Joan (2 empresas)Barcelona; DISEÑO, SERVICIO, CONTENIDOS AUDIOVISUALES POR INTERNET, GESTION DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS REDES SOCIALES CATERING, MANTENIMIENTO CONTROL DE AUDIENCIAS, GESTION DE COBROS POR MEDIOS TELEMATICOS PARA CENTROS HOSPITALARIOS
Pinyol Raventos Joan (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.