Genoveva Cano Haro

Administradores de Empresas > Genoveva Cano Haro

Información de Genoveva Cano Haro de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Genoveva Cano Haro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Genoveva Cano Haro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Genoveva Cano Haro tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Genoveva Cano Haro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Genoveva Cano Haro ocupa

en ellaACCEDER »

Genoveva Cano Haro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de diciembre de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Genoveva Cano Haro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, C.N.A.E. 68.10. Además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, C.N.A.E. 68.20. -Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros 68.3. -Comercio al por mayor de madera, ..
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Madrid, GETAFE
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 18/12/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/12/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 26/12/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/12/2014
528523
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
26/12/2014
528523
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Genoveva Cano Haro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Genoveva Cano Haro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Genoveva Cano Haro

AdministradorDatos de Empresa
Rubio Haro Genoveva (1 empresa)Baleares; 1. La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes o simlliares, incluidos aquellos en los que se sirvan al público todo tipo de bebidas y comidas; la elaboración d
Cano De Haro Manuel (1 empresa)Jaén; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ASESORAMIENTO EN EL AMBITO LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y JURIDICO. ACTIVIDADES PROPIAS DE AGENCIA DE SEGUROS, DE ACUERDO CON LA LEY DE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS.
Cano Haro Antonio (1 empresa)Jaén; ADQUISICION, TRANSFORMACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION, AL MENOR Y AL MAYOR, EN NOMBRE PROPIO O DE TERCEROS, DE TODO TIPO DE APARATOS Y SISTEMAS DE CALEFACCION DE FRIO Y CALOR
Cano Haro Antonio Jose (1 empresa)Castellon; LA ACTIVIDAD DE INSTALACIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES, BOBINADO DE MOTORES Y ELECTRONICA INDUSTRIAL.
Cano Haro Jeronimo (1 empresa)Almería; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIOS Y EDIFICACIONES, OBRAS Y CONSTRUCCIONES, CONTRATAS DE OBRAS, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA Y ENAJENACION DE FINCA, TERRENOS Y SOLARES.
Cano Haro Jose Antonio (1 empresa)Barcelona; ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO, PERITACION, TASACION, VALORACION, . COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE OBRAS Y OBJETOS DE ARTE Y ANTIGUEDADES.ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA, ORGANIZACION Y CELEBRACION DE EXPOS.Y SUB.DE OBJETOS DE
Cano Haro Juan Benito (1 empresa)Castellon; LAS INSTALACIONES Y VENTA DE FRIO, CALOR ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO Y ELECTRODOMESTICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.