CANO HERNANDEZ DAVID

Administradores de Empresas > CANO HERNANDEZ DAVID

Información de CANO HERNANDEZ DAVID de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valladolid y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas"

Resumen de las empresas en las que aparece CANO HERNANDEZ DAVID con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CANO HERNANDEZ DAVID ocupa

en ellaACCEDER »

CANO HERNANDEZ DAVID tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de junio de 2008, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa CANO HERNANDEZ DAVID en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE COMERCIO AL POR MENOR E INSTALACION DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS.
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas
Provincia y Municipio:
Valladolid, VALLADOLID
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 05/06/2008);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/06/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 05/06/2008)
Actos de depósitos:
3 (Último: 10/10/2011, primero: 21/09/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
10/10/2011
764672
Registro Mercantil de Valladolid
Depósito de cuentas anuales
20/10/2010
866216
Registro Mercantil de Valladolid
Depósito de cuentas anuales
21/09/2009
444459
Registro Mercantil de Valladolid
Nombramientos
05/06/2008
282035
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
05/06/2008
282035
Registro Mercantil de Valladolid

¿Es CANO HERNANDEZ DAVID el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CANO HERNANDEZ DAVID junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CANO HERNANDEZ DAVID

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Cano Ariel David (2 empresas)Madrid; LA INSTALACION, CREACION, PROMOCION. Y DESARROLLO DE RESTAURANTES Y DEMAS NEGOCIOS ALIMENTICIOS, TANTO PARA SU EXPLOTACION DIRECTA COMO PARA SU EXPLOTACION POR TERCEROS.
Cano & Pujol Grup Immobiliari Sl Repr 143 Rrm Cano Bada David (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES, ETC
Hernandez Hernandez Angel David (1 empresa)Almería; LIMPIEZA TUBERIAS, DESATRANQUES EN GENERAL, TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
Hernandez Hernandez Jose David (1 empresa)Palmas (las); Manipulado y transformación de vidrio plano. Fabricación de chapas y tableros de madera. Fabricación de suelos de madera ensamblados. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para
Hernandez Hernandez Juan David (1 empresa)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL EJERCICIO INDISTINTO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL Y CONTABLE.
Hernandez Hernandez David Andres (1 empresa)Tenerife; Servicios de pilotaje en puerto.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.