CANO HERNANDEZ DAVID

Administradores de Empresas > CANO HERNANDEZ DAVID

Información de CANO HERNANDEZ DAVID de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valladolid y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas"

Resumen de las empresas en las que aparece CANO HERNANDEZ DAVID con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CANO HERNANDEZ DAVID ocupa

en ellaACCEDER »

CANO HERNANDEZ DAVID tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de junio de 2008, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa CANO HERNANDEZ DAVID en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE COMERCIO AL POR MENOR E INSTALACION DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS.
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas
Provincia y Municipio:
Valladolid, VALLADOLID
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 05/06/2008);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/06/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 05/06/2008)
Actos de depósitos:
3 (Último: 10/10/2011, primero: 21/09/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
10/10/2011
764672
Registro Mercantil de Valladolid
Depósito de cuentas anuales
20/10/2010
866216
Registro Mercantil de Valladolid
Depósito de cuentas anuales
21/09/2009
444459
Registro Mercantil de Valladolid
Nombramientos
05/06/2008
282035
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
05/06/2008
282035
Registro Mercantil de Valladolid

¿Es CANO HERNANDEZ DAVID el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CANO HERNANDEZ DAVID junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CANO HERNANDEZ DAVID

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Cano Ariel David (2 empresas)Madrid; LA INSTALACION, CREACION, PROMOCION. Y DESARROLLO DE RESTAURANTES Y DEMAS NEGOCIOS ALIMENTICIOS, TANTO PARA SU EXPLOTACION DIRECTA COMO PARA SU EXPLOTACION POR TERCEROS.
Cano & Pujol Grup Immobiliari Sl Repr 143 Rrm Cano Bada David (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES, ETC
Hernandez Hernandez Angel David (1 empresa)Almería; LIMPIEZA TUBERIAS, DESATRANQUES EN GENERAL, TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
Hernandez Hernandez Jose David (1 empresa)Palmas (las); Manipulado y transformación de vidrio plano. Fabricación de chapas y tableros de madera. Fabricación de suelos de madera ensamblados. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para
Hernandez Hernandez Juan David (1 empresa)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL EJERCICIO INDISTINTO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL Y CONTABLE.
Hernandez Hernandez David Andres (2 empresas)Tenerife; Servicios de pilotaje en puerto.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.