Juan Carlos Cano Tribaldos

Administradores de Empresas > Juan Carlos Cano Tribaldos

Información de Juan Carlos Cano Tribaldos de Albacete

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Cano Tribaldos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Cano Tribaldos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Carlos Cano Tribaldos tiene dichos cargos es de la provincia de Albacete y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Cano Tribaldos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Cano Tribaldos ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Carlos Cano Tribaldos tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de julio de 2014, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Carlos Cano Tribaldos en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) Instalaciones de centralitas telefónicas, redes informáticas, fibra óptica, telefonía móvil, sistemas de seguridad, video vigilancia y alarmas, control de accesos. b) Comercio al por mayor de productos informáticos y telecomunicaciones. c) Instalaciones eléctricas
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas
Provincia y Municipio:
Albacete, ALBACETE
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 04/07/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/07/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 11/07/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 11/07/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/07/2014
285498
Registro Mercantil de Albacete
Declaración de unipersonalidad
11/07/2014
285498
Registro Mercantil de Albacete
Constitución
11/07/2014
285498
Registro Mercantil de Albacete

¿Es Juan Carlos Cano Tribaldos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Cano Tribaldos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Carlos Cano Tribaldos

AdministradorDatos de Empresa
Cano Tribaldos Juan Jose (1 empresa)Albacete; la construccion, reparacion y conservacion de todo tipo de obras civiles, urbanas y rusticas, asi como la promocion, compra-venta y alquiler de todo tipo de viviendas, locales comerciales, fincas y edificaciones urbanas y
Alonso Fernandez-Cano Juan Carlos (4 empresas)Toledo; PROMOCION, DESARROLLO Y ASESORAMIENTO DE OBRAS Y PROYECTOS DE ENERGIAS RENOVABLES O ALTERNATIVAS. ASESORAMIENTO EN PROYECTOS DE INSTALACION, AMPLIACION Y DESARROLLO DE ENERGIAS.OBRAS E INSTALACIONES PARA PRODUCIR Y EXPLO
Calvo Cano Juan Carlos (3 empresas)Jaén; LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE EDIFICACIONES, TERRENOS Y BIENES DE NATURALEZA URBANA Y RUSTICA, EL MOVIMIENTO DE TIERRAS, OBRAS DE ALBANILERIA E INSTALACIONES EN GENERAL, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y URBANIZACIONE
Cano Alcobendas Juan Carlos (1 empresa)Toledo; LA REALIZACION E INSTALACION DE ANDAMIOS, CIMBRAS, ENCOFRADOS Y FERRALLAS.
Cano Badia Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; EL TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS EN TODA LA EXTENSION QUE ESTE CONCEPTO TIENE EN LA LEY DE ORDENACION DE TRANSPORTE TERRESTRE, TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL, ASI COMO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS, ETC.
Cano Barrado Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURA Y DECORACION
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.