Pablo Canton Flandes

Administradores de Empresas > Pablo Canton Flandes

Información de Pablo Canton Flandes de Melilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Pablo Canton Flandes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pablo Canton Flandes actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Pablo Canton Flandes tiene dichos cargos son de las provincias de Melilla y MELILLA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Pablo Canton Flandes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pablo Canton Flandes ocupa

en ellaACCEDER »

Pablo Canton Flandes tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de marzo de 2014 Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5".
Conozca todos los cargos que ocupa Pablo Canton Flandes en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Melilla, MELILLA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 21/03/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Pablo Canton Flandes ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MELILLA dedicada a COMERCIO MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE DEPORTE, CONFECCION, ARTICULOS DE REGALO, PRODUCTOS ALIMENTARIOS Y BEBIDAS ARTICULOS INFORMATICOS Y VIDEOJUEGOS, LIBROS, MATERIAL DE PAPELERIA, MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS Y ARTICULO

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMERCIO MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE DEPORTE, CONFECCION, ARTICULOS DE REGALO, PRODUCTOS ALIMENTARIOS Y BEBIDAS ARTICULOS INFORMATICOS Y VIDEOJUEGOS, LIBROS, MATERIAL DE PAPELERIA, MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS Y ARTICULO
CNAE:
4764 - COMERCIO AL POR MENOR DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MELILLA

¿Es Pablo Canton Flandes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pablo Canton Flandes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pablo Canton Flandes

AdministradorDatos de Empresa
Canton Flandes Jose Maria (1 empresa)Melilla; Venta de articulos deportivos.
Canton Flandes Julio (3 empresas)Melilla; Venta de artículos de merchandise, comic, libros...; así como comercio al menor de artículos deportivos y prendas de vestir.
Canton Flandes Luis (1 empresa)Melilla; Venta de articulos deportivos.
Canton Flandes Enrique (1 empresa)Melilla; COMERCIO MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE DEPORTE, CONFECCION, ARTICULOS DE REGALO, PRODUCTOS ALIMENTARIOS Y BEBIDAS ARTICULOS INFORMATICOS Y VIDEOJUEGOS, LIBROS, MATERIAL DE PAPELERIA, MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS Y ARTICULO
Canton Flandes Maria Purificacion (1 empresa)Melilla; Venta de artículos de merchandise, comic, libros...; así como comercio al menor de artículos deportivos y prendas de vestir.
Flandes Canton Juan Jose (1 empresa)Melilla; Elaboración de proyectos técnicos de arquitectura, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud de obra, tasaciones inmobiliarias, interiorismo, inspecciones técnicas de edificios. Ejecución de obras e instalacio
Contain Flandes Pablo (1 empresa)Melilla; Su actividad concreta es la venta al menor de articulos deportivos.
Canton Torne Pablo (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.