Caparros Lopez Ana Belen

Administradores de Empresas > Caparros Lopez Ana Belen

Información de Caparros Lopez Ana Belen de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Almería y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Caparros Lopez Ana Belen con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Caparros Lopez Ana Belen ocupa

en ellaACCEDER »

Caparros Lopez Ana Belen tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de abril de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Caparros Lopez Ana Belen en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La realizacion y/ o venta de programas informaticos, bien mediante soporte magnetico, bien a traves de internet y su mantenimiento. Organizar y/ o impartir cursos de formacion tecnica deportiva, tanto para deportistas como para entrenadores. La compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. La promocio.
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Almería, HUERCAL DE ALMERIA
Actividad Informa:
Actividades informáticas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 20/04/2010); 1 es Órgano de administración(último cambio: 20/04/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 20/04/2010, primero: 20/04/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 20/04/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/04/2010
156001
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
20/04/2010
156000
Registro Mercantil de Almería
Constitución
20/04/2010
156000
Registro Mercantil de Almería

¿Es Caparros Lopez Ana Belen el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Caparros Lopez Ana Belen junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Caparros Lopez Ana Belen

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Lopez Ana Belen (13 empresas)Zaragoza; a. el desempeño de la Administración Concursal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 27 a 39 de la Ley Concursal. b. la Mediación Concursal. La actividad integrante del objeto social podrá ser desarrollada d
Ballesta Caparros Ana Belen (1 empresa)Málaga; Servicios bancarios.
Caparros Fernandez Ana Belen (1 empresa)Barcelona; REALIZACION DE ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL, Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION, ETC
Gonzalez Caparros Ana Belen (1 empresa)Almería; ADQUISICION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS, URBANIZAR Y PARCELAR LAS MISMAS, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y CORTIJOS. TODA CLASE DE INVERSIONES I
Lopez Caparros Ana Maria (4 empresas)Málaga; Escuela de estudios de empresas.
Lopez Caparros Ana M. (1 empresa)Málaga; Construcción de obra publica, civil y privada, rehabilitación y reformas.
Lopez Caparros Ana (1 empresa)Málaga; Entidad para la conservación y el mantenimiento de las obras de urbanización del Poligono Industrial de Guadalhorce (Málaga).
Aguilar Lopez Ana Belen (1 empresa)Cádiz; La intermediacion en la realizacion de las actividades de promocion, confeccion, estudio y desarrollo de proyectos de plantas y equipos industriales.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.