Maria Teresa Capdevila Vila

Administradores de Empresas > Maria Teresa Capdevila Vila

Información de Maria Teresa Capdevila Vila de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Teresa Capdevila Vila, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Teresa Capdevila Vila actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Teresa Capdevila Vila tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Teresa Capdevila Vila con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Teresa Capdevila Vila ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Teresa Capdevila Vila tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de enero de 2007, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Teresa Capdevila Vila en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y LA PROMOCION INMOBILIARIA Y DE TERRENOS, ARRENDAMIENTOS EXCEPTO EL FINANCIERO, CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, ETC
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Barcelona, GRANOLLERS
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 08/01/2007);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/01/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 08/01/2007)
Actos informativos:
1 (Último: 04/12/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
04/12/2012
499316
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
08/01/2007
10210
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
08/01/2007
10210
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Maria Teresa Capdevila Vila el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Teresa Capdevila Vila junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Teresa Capdevila Vila

AdministradorDatos de Empresa
Grifell I Capdevila Sl Repr 143 Rrm Casals Capdevila Maria Teresa (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS DE INTERMEDIARIOS EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, DE TERRENOS, INMUEBLES O PARTES DE INMUEBLES, ASI COMO INTERMEDIARIOS EN LA PROMOCION DE EDIFICACIONES; ETC
Barrachina Capdevila Maria Teresa (1 empresa)Castellon; LA COMPRAVENTA, PROMOCION Y ALQUILER DE INMUEBLES. PARTICIPAR, DIRIGIR, ASESORAR Y GESTIONAR EMPRESAS. EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERA Y FORESTAL.
Calvet Capdevila Maria Teresa (1 empresa)Lérida; CONFECCION EN SERIE O MEDIDA COMPRAVENTA AL MAYOR O DETALLE DE CUALQUIER CLASE DE TEJIDO, ROPA DE VESTIR, SUS COMPLEMENTOS Y PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA Y EN GENERAL LAS OPERACIONES PREPARATORIAS, ANEXAS O COMPLE
Capdevila Badias Maria Teresa (1 empresa)Lérida; COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS COMERCIALES RELACIONADOS CON LAS EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS PROMOCION DE INMUEBLES OPERACIONES INMOBILIARIAS EN GENERAL MOVIMIENTOS DE TIERRAS
Capdevila Bermejo Maria Teresa (2 empresas)Madrid; LA TASACION DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES INMUEBLES ACTIVOS FINANCIEROS Y PATRIMONIOS Y LA REALIZACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS TALES COMO FORMACION DE INVENTARIOS.
Capdevila Espeja Maria Teresa (2 empresas)Zaragoza; TRANSPORTE POR CARRETERA Y POR CUENTA DE TERCEROS DE TODO TIPO DE MERCANCIAS.
Capdevila Ferres Maria Teresa (1 empresa)Madrid; Sociedad de tasación a nivel de inmuebles, terrenos...
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.