Antonia Capo Parrilla

Administradores de Empresas > Antonia Capo Parrilla

Información de Antonia Capo Parrilla de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonia Capo Parrilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonia Capo Parrilla actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Antonia Capo Parrilla tiene dichos cargos son de las provincias de BALEARS y Baleares y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES" y "Actividades jurídicas"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonia Capo Parrilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonia Capo Parrilla ocupa

en ellaACCEDER »

Antonia Capo Parrilla tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de octubre de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonia Capo Parrilla en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y gestión en materia fiscal, económica, financiera, contable, laboral y jurídica a personas físicas y jurídicas, mediante la colaboración y coordinación de las personas que, ostentando la titulación que en cada caso result
CNAE:
6910 - Actividades jurídicas
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Servicio jurídicos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 15/10/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/10/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 21/10/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
21/10/2015
421260
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
21/10/2015
421260
Registro Mercantil de Baleares

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonia Capo Parrilla ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a DEFENSA COMUN INTERESES PROFESIONALES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
DEFENSA COMUN INTERESES PROFESIONALES.
CNAE:
9412 - ACTIVIDADES DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES
Provincia :
BALEARS

¿Es Antonia Capo Parrilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonia Capo Parrilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonia Capo Parrilla

AdministradorDatos de Empresa
Calafat Capo Antonia (1 empresa)Baleares; La realizacion de la actividad de imagen, comunicacion grafica y de creatividad, que incluye el diseño grafico, diseño, web, diseño editorial y la ilustracion.
Capo Barcelo Antonia (1 empresa)Baleares; EL ASESORAMIENTO GENERAL DE EMPRESAS Y PARTICULARES EN TODAS LAS FACETAS DE LA ACTIVIDAD MERCANTIL. ASESORAMIENTO EN TEMAS LABORALES, SOCIALES, FISCALES, CONTABLES Y JURIDICAS, INCLUYENDO EL ESTUDIO, LA EMISION DE DICTAM
Capo Barcia Maria Antonia (2 empresas)Baleares; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES. COMPRAVENTA. EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. VENTA DE ARTICULOS DE REGALO, PERFUMERIA, MENAJE, BEBIDAS Y COMESTIBLES.
Capo Oliva Paula Antonia (1 empresa)Baleares; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS RELACIONES CON LA PASTELERIA, PANADERIA Y REPOSTERIA. LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, PANADERIA Y REPOSTERIA. SI LAS DISPOSICIO
Capo Vives Maria Antonia (1 empresa)Baleares; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DEDICADOS A LA DE GRADUADO SOCIAL, DE CONFORMIDAD CON EL REGIMEN DE ONTOLOGICO Y DISCIPLINARIO PROPIO DE LA CORRESPONDIENTE ACTIVIDAD PROFESIONAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.