Carlos Ferrater Slp

Administradores de Empresas > Carlos Ferrater Slp

Información de Carlos Ferrater Slp de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Servicios técnicos de arquitectura"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Ferrater Slp con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Ferrater Slp ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Ferrater Slp tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 10 de febrero de 2009, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Ferrater Slp en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA EN EL AMBITO ESPECIFICO DE LAS INFRAESTRUCTURAS PORTUARIAS, AEROPORTUARIAS Y DEMAS TIPOS DE INFRAESTRUCTURAS COMPLEMENTARIAS.
CNAE:
7111 - Servicios técnicos de arquitectura
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Servicios técnicos de arquitectura y urbanismo
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 10/02/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/02/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 10/02/2009)
Actos informativos:
1 (Último: 10/02/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
10/02/2009
70144
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
10/02/2009
70144
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
10/02/2009
70144
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Carlos Ferrater Slp el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Ferrater Slp junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Ferrater Slp

AdministradorDatos de Empresa
Caballer Ferrater Carlos (1 empresa)Madrid; AMPLIAR A: LA FABRICACION, ELABORACION, PREPARACION, COMERCIALIZACION Y SUMINISTRO DE COMIDAS Y REFRIGERIOS, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRECOCINADOS, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS O MODALIDADES, ETC.
Ferrater Lambarri Carlos (3 empresas)Barcelona; TODA CLASE DE OPERACIONES DE PROMOCION, ADQUISICION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, POSESION Y EXPLOTACION EN VENTA O RENTA, EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE BIENES INMUEBLES. EL ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO Y CONTA
Ferrater Vives Carlos (2 empresas)Sevilla; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA INTERMEDIACION EN EL ESTABLECIMIENTO DE CLINICAS DENTALES, CONSULTAS DE ESPECIALIDADES MEDICAS, FUNDAMENTALMENTE DE ESTOMATOLOGIA Y ODONTOLOGIA, ASI COMO ESPECIALIDADES COMPLEMENTARIAS DI
Bufet Dou Puigvert Slp Repr 143 Rrm Puigvert Navarro Carlos (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION DE CAMPOS DE GOLF
Centro Ginecologico Gine 3 Slp Repr.143 Rrm Amselem Amselem Carlos (1 empresa)Barcelona; EL EJERCICIO EN COMUN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LA ATENCION Y REALIZACION DE TODO TIPO DE CONSULTAS, SERVICIOS E INTERVENCIONES RELACIONADAS CON LA MEDICINA EN GENERAL, ETC
Ojeda Economistes Slp Repres Pj Ojeda Vicente Jose Carlos (1 empresa)Madrid; LAS ACTIVIDADES SANITARIAS RELACIONADAS CON LA GINECOLOGIA Y REPRODUCCION HUMANA, VALIENDOSE PARA ELLO DE PROFESIONALES TITULADOS QUE REUNAN LAS CONDICIONES HABILITANTES PARA PODER EJERCER LOS MISMOS
Funirey Corporate Services Slp Repr 143 Rrm Anderez Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ELECTRONICOS E INFORMATICOS, DE HARDWARE, SOFTWARE Y CONSUMIBLES DE TODO TIPO RELACIONADOS CON LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA Y SU MANTENIMIENTO, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.