Miguel Angel Carmona Soriano

Administradores de Empresas > Miguel Angel Carmona Soriano

Información de Miguel Angel Carmona Soriano de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Angel Carmona Soriano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Angel Carmona Soriano actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Miguel Angel Carmona Soriano tiene dichos cargos son de las provincias de SEVILLA y Sevilla y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria" y "COMERCIO AL POR MENOR DE PAN Y PRODUCTOS DE PANADERÍA, CONFITERÍA Y PASTELERÍA EN ESTABLECIMIENTOS E"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Angel Carmona Soriano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Carmona Soriano ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Angel Carmona Soriano tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 09 de septiembre de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Angel Carmona Soriano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-La tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles y títulos, valores y participaciones en otras sociedades. Gestión y Administración de la Propiedad inmobiliaria
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Sevilla, CAMAS
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/09/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 16/09/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 16/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
16/09/2016
379213
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
16/09/2016
379213
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
16/09/2016
379213
Registro Mercantil de Sevilla

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Carmona Soriano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DROGUERIA, ROPA Y CALZADO Y DEMAS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS RELACIONADOS CON ESTA ACTIVIDAD.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DROGUERIA, ROPA Y CALZADO Y DEMAS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS RELACIONADOS CON ESTA ACTIVIDAD.
CNAE:
4724 - COMERCIO AL POR MENOR DE PAN Y PRODUCTOS DE PANADERÍA, CONFITERÍA Y PASTELERÍA EN ESTABLECIMIENTOS E
Provincia :
SEVILLA

¿Es Miguel Angel Carmona Soriano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Angel Carmona Soriano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Angel Carmona Soriano

AdministradorDatos de Empresa
Carmona Carmona Miguel Angel (1 empresa)Jaén
Cortes Soriano Miguel Angel (1 empresa)Madrid; Labor editorial de las empresas que forman el Grupo SM y la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.
Diaz Soriano Miguel Angel (1 empresa)Barcelona; AMPLIAR A: CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA EMERGENCIA(ENTENDIDA COMO SUCESO O ACCIDENTE QUE SOBREVIENE Y ALTERA EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS CAUSANDO UN DAÑO PARA LA PERSONAS O SUS BIENES, YA SEA NATURAL...
Fuentes Soriano Miguel Angel (1 empresa)Madrid; INSTRUMENTAR EXCLUSIVAMENTE PLANES DE PENSIONES DEL SISTEMA DE EMPLEO Y SERA DE TIPO ABIERTO CUANDO DISPONGA DEL ACTIVO MINIMO EXIGIDO LEGALMENTE AL EFECTO Y SEA AUTORIZADO, COMO TAL, POR LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS
Garcia Soriano Miguel Angel (3 empresas)Baleares; PROMOCION INMOBILIARIA Y CUANTO ESTE RELACIONADO CON EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, O SEA, LA ADQUISICION, PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION, EDIFICACION, REHABILITACION, PARCELACION, VENTA Y ADMINISTRACION DE T
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.