Carreno Ros Jose Antonio

Administradores de Empresas > Carreno Ros Jose Antonio

Información de Carreno Ros Jose Antonio de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Relaciones públicas y comunicación"

Resumen de las empresas en las que aparece Carreno Ros Jose Antonio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carreno Ros Jose Antonio ocupa

en ellaACCEDER »

Carreno Ros Jose Antonio tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carreno Ros Jose Antonio en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 70.21 / Relaciones públicas y comunicación. Otras actividades: 59.16 / Actividades de producción de pro
CNAE:
7021 - Relaciones públicas y comunicación
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 10/05/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/05/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 18/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
18/05/2017
206503
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
18/05/2017
206503
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Carreno Ros Jose Antonio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carreno Ros Jose Antonio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carreno Ros Jose Antonio

AdministradorDatos de Empresa
Arroyo Carreno Jose Antonio (1 empresa)Salamanca; LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE TIENDA DE PRODUCTOS ESPECIALES DE ALIMENTACION DELICATESSEN, REGALOS Y CAFETERIA.
Canovas Carreno Jose Antonio (9 empresas)Murcia; la producción comercialización y colocacion en obras de marmoles, granitosy otras piedras naturales, la compraventa de las mismas en bruto o elaboradas, la explotación de canteras, la elaboracion de las piedras reseñadas
Carreno Acien Jose Antonio (1 empresa)Almería; LA COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS INFORMATICOS, ASI COMO SU INSTALACION Y MANTENIMIENTO.LA VENTA DE SERVICIOS DE FORMACION Y ASESORAMIENTO LIGADAS A LA ACTIVIDAD DE LA SOCIEDAD, A EMPRESAS Y PARTICULARES
Carreno Bermudez Jose Antonio (1 empresa)Tenerife; 1.- LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA CONTRATISTA DE OBRAS, COMO LA REALIZACION POR CONTRATO O SUBCONTRATO CON PERSONAS NATURALES O JURIDICAS, PUBLICAS O PRIVADAS, DE OBRAS DE FABRICAS, TOTAL O PAR
Carreno Casa Jose Antonio (1 empresa)Palencia; LA FABRICACION MONTAJE Y REPARACION EN GENERAL, DE CARPINTERIA Y ESTRUCTURAS METALICAS DE ALUMINIO, HIERRO Y SUS ALEACIONES, PREVIO CUMPLIMIENTO DE LAS FORMALIDADES LEGALES Y ADMINISTRATIVAS EXISTENTES AL RESPECTO, ETC.
Carreno Fernandez Jose Antonio (25 empresas)Murcia; PROMOCION INMOBILIARIA DE EDIFICACIONES
Carreno Garcia Jose Antonio (1 empresa)Madrid; VENTA Y CONFECCION DE ANTE, NAPA Y PELETERIA FINA
Carreno Lozano Jose Antonio (1 empresa)Zamora; A) LA CREACION, GESTION, PRODUCCION, FORMACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE LA COMUNICACION APLICADA, REALIZADA TANTO CON METODOS Y SOPORTES TRADICIONALES COMO CON AQUELLOS QUE OFREZCAN LAS TECNOLOGIAS PRESENTES Y FUTURAS.
Carreno Martinez Jose Antonio (1 empresa)Almería; LA VENTA MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS EN REGIMEN DE AUTOSERVICIO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.