David Francisco Carrion Cuenca

Administradores de Empresas > David Francisco Carrion Cuenca

Información de David Francisco Carrion Cuenca de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre David Francisco Carrion Cuenca, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Francisco Carrion Cuenca actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que David Francisco Carrion Cuenca tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece David Francisco Carrion Cuenca con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Francisco Carrion Cuenca ocupa

en ellaACCEDER »

David Francisco Carrion Cuenca tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de febrero de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa David Francisco Carrion Cuenca en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES. TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO. ACTIVIDADES CIENTIFICAS Y TECNICAS
CNAE:
2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones
Provincia y Municipio:
Madrid, TORRES DE LA ALAMEDA
Actividad Informa:
Siderurgia no integral
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 02/02/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/02/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 10/02/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/02/2015
58069
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
10/02/2015
58069
Registro Mercantil de Madrid

¿Es David Francisco Carrion Cuenca el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Francisco Carrion Cuenca junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Francisco Carrion Cuenca

AdministradorDatos de Empresa
Cuenca Carrion Francisco (1 empresa)Albacete; LA CONSTRUCCION COMPLETA, PROMOCIONES, REPARACIONES Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES DE TODO TIPO, OBRAS CIVILES, LA ALBANILERIA Y LOS PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE TERRENOS, TANTO DE OBRAS PUBLICAS COMO PRIVADAS.
Cuenca Carrion Javier Francisco (2 empresas)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Cuenca Carrion Francisco Javier (2 empresas)Madrid; EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE AGENCIA DE SEGUROS COMO OPERADOR DE BANCA-SEGUROS VINCULADO.
Carrion Manzano Francisco David (1 empresa)Ciudad Real; A) ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y FORMACION EN MATERIA INFORMATICA A ADMINISTRACIONES PUBLICAS, EMPRESAS Y PARTICULARES. B) DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS. C) COMERCIALIZACION DE EQUIPOS Y ACCESORIOS DE INFORMATIC
Carrion Cordero Francisco David (1 empresa)Sevilla; La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 25.12. Fabricación de c
Cuenca Cuenca David (1 empresa)Córdoba; Consultaría, asesoría. Investigación, formulación, desarrollo, producción, compra, venta, importación y exportación de materiales absorbentes, catalizadores y principios activos obtenidos a partir de biomasa. Promoción d
Carrion Carrion Francisco (3 empresas)Madrid; LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE GAS NATURAL A CLIENTES CUALIFICADOS USUARIOS DE DICHO GAS.
Carrion Carrion Francisco Javier (1 empresa)Toledo
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.