Angel Carro Paulete

Administradores de Empresas > Angel Carro Paulete

Información de Angel Carro Paulete de Huelva

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Carro Paulete, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Carro Paulete actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Angel Carro Paulete tiene dichos cargos son de las provincias de Huelva y HUELVA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Acuicultura marina"

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Carro Paulete con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angel Carro Paulete ocupa

en ellaACCEDER »

Angel Carro Paulete tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 28 de septiembre de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Carro Paulete en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividad principal: Acuicultura marina, con Código en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas número 0321. Otras actividades: Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, con Código en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4638. Comercio al
CNAE:
0321 - Acuicultura marina
Provincia y Municipio:
Huelva, AYAMONTE
Actividad Informa:
Acuicultura
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 28/09/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/10/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 05/10/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
05/10/2017
394862
Registro Mercantil de Huelva
Nombramientos
05/10/2017
394862
Registro Mercantil de Huelva

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Angel Carro Paulete ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de HUELVA dedicada a Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. actividades Inmobiliarias. Intermediacion en actividades profesionales. Agricultura, ganaderia y pesca

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. actividades Inmobiliarias. Intermediacion en actividades profesionales. Agricultura, ganaderia y pesca
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
HUELVA

¿Es Angel Carro Paulete el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Carro Paulete junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Carro Paulete

AdministradorDatos de Empresa
Aragones Sanchez Paulete Miguel Angel (1 empresa)Ciudad Real
Garcia Paulete Angel Enrique (1 empresa)Cádiz; REPARACION, MANTENIMIENTO Y MAQUINARIA DE TODA CLASES, ASI COMO LA VENTA DE SUS REPUESTOS Y ACCESORIOS, LA REPARACION, MANTENIMIENTO Y DESGUACE DE BUQUES.
Sanchez Paulete Corrales Angel (1 empresa)Madrid; Proveedores en servicios de comunicación electrónica a través de fax, email, sms, telex y mensajes de voz automatizados.
Sanchez Paulete Molina Pardos Angel (1 empresa)Ciudad Real; Comercio al por mayor de productos ganaderos, medicamentos, productos zoosanitarios etc.
Sanchez Paulete Molina Prados Angel (1 empresa)Ciudad Real; Comercio al por mayor de productos ganaderos, medicamentos, productos zoosanitarios etc.
Sanchez Paulete Mora Miguel Angel (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Carro Arroyo Angel (1 empresa)Salamanca; LA FABRICACION, COLOCACION Y VENTA DE CARPINTERIA DE ALUMINIO, LA VENTA, INSTALACION Y MONTAJES DE CRISTALERIAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.