Ricardo Casares Sebastian

Administradores de Empresas > Ricardo Casares Sebastian

Información de Ricardo Casares Sebastian de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Ricardo Casares Sebastian, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ricardo Casares Sebastian actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ricardo Casares Sebastian tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Ricardo Casares Sebastian con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ricardo Casares Sebastian ocupa

en ellaACCEDER »

Ricardo Casares Sebastian tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de julio de 2013, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2014.
Conozca todos los cargos que ocupa Ricardo Casares Sebastian en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La construcción de toda clase de edificaciones y la realización de todo tipo de obras por cuenta propia o ajena,
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Madrid, FUENLABRADA
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/07/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 18/07/2013)
Actos de identificación:
2 (Último: 28/07/2016, primero: 03/10/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
28/07/2016
311607
Registro Mercantil de Madrid
Cambio de domicilio social
03/10/2013
424019
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
18/07/2013
324865
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
18/07/2013
324865
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Ricardo Casares Sebastian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ricardo Casares Sebastian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ricardo Casares Sebastian

AdministradorDatos de Empresa
Casares Solier Sebastian (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE Y CUSTODIA DE MALETAS A LOS USUARIOS DE LAS TERMINALES DE LOS AEROPUERTOS, PUDIENDO REALIZAR COMPLEMENTARIAMENTE LA DISTRIBUCION, REPARTO Y ENTREGA DE EQUIPAJES EN CENTROS HOTELEROS
Casares Macias Ricardo (1 empresa)Badajoz; ACTIVIDADES PROPIAS DE CAJAS DE AHORRO, Y OBRA BENEFICO-SOCIAL.
Crespo Sebastian Ricardo (1 empresa)Valencia; EXPLOTACION EN TODAS SUS PARTES DEL NEGOCIO DE COMERCIO AL POR MAYOR EN LOS MERCADOS INTERIOR Y EXTERIOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS, ASI COMO SU CONSERVACION Y TRANSPORTE. LA COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS, Y ALQU
De Sebastian Fernandez Ricardo (1 empresa)Madrid; EL MANTENIMIENTO E INSTALACION DE EQUIPOS DE RIEGO EN PARQUES Y JARDINES, Y MANTENIMIENTO E INSTALACION DE ZONAS VERDES EN PARQUES Y JARDINES.
Gracia Lafarga Ricardo Pi Corts Sebastian Martinez Albornoz Bonet Raf (1 empresa)Huesca; Estación de servicio con comercio al por menor de productos alimenticios.
Leguia Sebastian Jesus Ricardo (1 empresa)Madrid; ESTUDIOS DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL, GESTION CINEGETICA. CONTROL DE PLAGAS Y ESTUDIOS BIOLOGICOS.
Sebastian Celaya Ricardo (1 empresa)Madrid; VENTA, ALQUILER Y LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA, ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL RESPECTO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS, TELEFONICOS Y ARTICULOS DE REGALO Y DECORACION: LA INTERMEDIACION COMERCIAL; INSTALACION Y MONTAJE DE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.