CASAS RAMIREZ TANAUSU

Administradores de Empresas > CASAS RAMIREZ TANAUSU

Información de CASAS RAMIREZ TANAUSU de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina"

Resumen de las empresas en las que aparece CASAS RAMIREZ TANAUSU con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CASAS RAMIREZ TANAUSU ocupa

en ellaACCEDER »

CASAS RAMIREZ TANAUSU tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de febrero de 2009, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa CASAS RAMIREZ TANAUSU en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA AL MAYOR Y AL DETALLE, LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, INSTALACION Y REPARACION DE MATERIAL, MOBILIARIO, MAQUINARIA Y CUALQUIER ARTICULO DE OFICINA, ASI COMO SUS COMPLEMENTOS, IN
CNAE:
4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina
Provincia y Municipio:
Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 16/02/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 17/11/2010)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/02/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 16/02/2009)
Actos de identificación:
1 (Último: 17/11/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
17/11/2010
423572
Registro Mercantil de Tenerife
Ampliación del objeto social
17/11/2010
423572
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
16/02/2009
82871
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
16/02/2009
82871
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es CASAS RAMIREZ TANAUSU el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CASAS RAMIREZ TANAUSU junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CASAS RAMIREZ TANAUSU

AdministradorDatos de Empresa
De Las Casas Ramirez Tanausu Cristo (1 empresa)Tenerife; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al p
Casas Ramirez Emilia (1 empresa)Málaga; LA COMPRA, VENTA, REPARACION, REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE RELOJES Y APARATOS DE RELOJERIA, COMERCIAL E INDUSTRIAL
Casas Ramirez Sulay Candelaria (1 empresa)Tenerife; LA EXPLOTACION COMERCIAL DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, TASCAS, PUBS, SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGOS DISCOTECAS PANADERIAS DULCERIAS O CONFITERIAS, ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACION Y VINOTECAS.
Nauzet De Las Casas Ramirez Tomas (1 empresa)Tenerife; LA EXPLOTACION COMERCIAL DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, TASCAS, PUBS, SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGOS DISCOTECAS PANADERIAS DULCERIAS O CONFITERIAS, ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACION Y VINOTECAS.
Ramirez Casas Rafael (1 empresa)Córdoba; ACABADO DE OBRAS REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION.
Casas Ramirez Maria Araceli (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE RECUPERACION. EL COMERCIO AL POR MENOR FUERA DE ESTABLECIMIENTOS, TIENDAS O MERCADILLOS. FABRICACION Y REPARACION DE ENVASES Y EMBALAJES DE MADERA, ETC
Casas Casas Bedos Jose (1 empresa)Barcelona
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.