Gustavo Adolfo Caso Medio

Administradores de Empresas > Gustavo Adolfo Caso Medio

Información de Gustavo Adolfo Caso Medio de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Gustavo Adolfo Caso Medio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gustavo Adolfo Caso Medio actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gustavo Adolfo Caso Medio tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Gustavo Adolfo Caso Medio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gustavo Adolfo Caso Medio ocupa

en ellaACCEDER »

Gustavo Adolfo Caso Medio tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de abril de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Gustavo Adolfo Caso Medio en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL ESTUDIO, REALIZACION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE OBRAS Y PLANES PARCIALES, PROMOCION Y VENTA DE INMUEBLES, COMPRA Y VENTA DE FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, COMPRA-VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION Y ALQUILER DE MANO DE OBRA
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Madrid, POZUELO DE ALARCON
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 04/04/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/04/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 12/04/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
12/04/2013
173527
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
12/04/2013
173527
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Gustavo Adolfo Caso Medio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gustavo Adolfo Caso Medio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gustavo Adolfo Caso Medio

AdministradorDatos de Empresa
Romero Aranda Adolfo O Gustavo-Adolfo (1 empresa)Granada; Instalaciones eléctricas de BT, MT, alumbrado público, climatización, fontanería, telecomunicaciones, estudios de ahorro energético, ocas, energías renovables. Instalación Gas, de sistemas contra incendios para organismo
Del Caso Jimenez Gustavo (1 empresa)Madrid; DAR CUMPLIMIENTO A LOS PLANES DE PENSIONES A LOS ADSCRITOS.
Amado Caso Luis Adolfo (7 empresas)Asturias; PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLORACION DE ARRIENDO O VENTA Y ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS SOLARES, PARCELAS, ETC.
De Caso Ramos Adolfo (1 empresa)Madrid; LA ELABORACION, FABRICACION, DISENO, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION.PROMOCION. REPRESENTACION. DISTRIBUCION E INSTALACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS ELECTRONICOS. ETC.
De Caso Ramos Adolfo Jose (1 empresa)Madrid; LIMPIEZA Y CONSERVACION DE INMUEBLES
Abascal Zuloaga Gustavo Adolfo (3 empresas)Zaragoza; LA ENSENANZA. ACTIVIDADES DE LOS RAMOS DE LA MEDICINA, LA ODONTOLOGIA, LA INGENIERIA Y ARQUITECTURA
Abellan Saez Gustavo Adolfo (1 empresa)Murcia; LA CONFECCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE CORTINAS, SABANAS, COLCHAS Y ROPA PARA EL HOGAR. EL TAPIZADO DE TODO TIPO DE MUEBLES
Abreu Carlos Gustavo Adolfo (1 empresa)Tenerife; LA COMPRAVENTA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE CERVEZA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.