Aldemar Castaneda Henao

Administradores de Empresas > Aldemar Castaneda Henao

Información de Aldemar Castaneda Henao de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Aldemar Castaneda Henao, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Aldemar Castaneda Henao actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Aldemar Castaneda Henao tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de impresión y artes gráficas"

Resumen de las empresas en las que aparece Aldemar Castaneda Henao con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Aldemar Castaneda Henao ocupa

en ellaACCEDER »

Aldemar Castaneda Henao tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2014.
Conozca todos los cargos que ocupa Aldemar Castaneda Henao en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El objeto social es: a). El desarrollo y realización de todas las actividades propias de una imprenta digital. -b). El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, res
CNAE:
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
Provincia y Municipio:
Tenerife, ADEJE
Actividad Informa:
impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 18/03/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/04/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 10/04/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/04/2013
169315
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
10/04/2013
169315
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Aldemar Castaneda Henao el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Aldemar Castaneda Henao junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Aldemar Castaneda Henao

AdministradorDatos de Empresa
Castaneda Henao Luis Gonzalo (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS DE CONSULTING EN LAS AREAS DE FINANZAS; MARKETING; PERSONAL, RECURSOS HUMANOS Y TECNOLOGICOS, DESTINADOS A PERSONAS FISICAS Y/O JURIDICAS; TENENCIA; COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLE
Castaneda Castaneda Aureliano (5 empresas)Madrid; LA ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION, VENTA Y EXPLOTACION DE TERRENOS Y SOLARES. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA. VENTA, ALQUILER, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES. ASESORAMIENTO INMOBILIARIO. ESTUDIOS.
Castaneda Castaneda Eliana Sofia (1 empresa)Gerona; Mediación o intermediación en las siguientes actividades: centro médico con profesionales de todas las especialidades, en especial la fertilización asistida; profesionales de la medicina para ofrecer la mejor calidad asi
Castaneda Castaneda Francisco Javier (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD BANCARIA
Castaneda Castaneda Gregorio (1 empresa)Madrid; Fabricacion y Manipulación de papel y carton
Castaneda Castaneda Isabel Maria (1 empresa)Cáceres; FOMENTO DEL AHORRO MEDIANTE LA CAPTACION DE RECURSOS Y UNA RETRIBUCION ADECUADA.
Castaneda Castaneda Jose Felipe (5 empresas)Madrid; PROMOCION INMOBILIARIA
Castaneda Castaneda Julian (1 empresa)Valencia; REPARACION DE CUALQUIER CLASE DE VEHICULOS BICICLETAS ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.