Jorge Castello Gasco

Administradores de Empresas > Jorge Castello Gasco

Información de Jorge Castello Gasco de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Jorge Castello Gasco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jorge Castello Gasco actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jorge Castello Gasco tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Jorge Castello Gasco con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jorge Castello Gasco ocupa

en ellaACCEDER »

Jorge Castello Gasco tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de junio de 2014, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jorge Castello Gasco en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La creación, desarrollo, gestión y comercialización de programas informáticos en el ámbito jurídico y administrativo. El objeto social podrá ser desarrollado total o parcialmente mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de idéntico o análogo objeto social
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 04/06/2014);
También existen registrados 3 cargos no vigentes (último cambio: 04/06/2014).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 11/06/2014, primero: 01/12/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 01/12/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/06/2014
246055
Registro Mercantil de Zaragoza
Revocaciones
11/06/2014
246055
Registro Mercantil de Zaragoza
Nombramientos
01/12/2011
482146
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
01/12/2011
482146
Registro Mercantil de Zaragoza

¿Es Jorge Castello Gasco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jorge Castello Gasco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jorge Castello Gasco

AdministradorDatos de Empresa
Elias Gasco Jorge (1 empresa)Barcelona; EL TRANSPORTE REGULAR O NO, URBANO O INTERURBANO, PROVINCIAL NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS Y MAQUINARIA EN CAMIONES, CAMIONES-GRUA O VEHICULOS SIMILARES, ASI COMO EL SERVICIO DE MUDANZAS.ETC.
Gasco Aparicio Jorge (1 empresa)Barcelona; COMPRA-VENTA AL MAYOR DE EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL Y COLECTIVA, PRODUCTOS DE HIGIENE Y MATERIAL MEDICO-QUIRURGICO
Gasco Blanco Jorge (2 empresas)Barcelona; Explotacion de un restaurante.
Gasco Escoin Mauro Jorge (1 empresa)Castellon; LA ORGANIZACION Y GESTION DE ESPECTACULOS Y EVENTOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS, CULTURALES O DE NEGOCIOS CON MEDIOS PROPIOS O AJENOS. LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, DEPORTIVOS O CULTURALES. LA ELABORACION
Garcia Gasco Lominchar Jorge (1 empresa)Valencia; A) LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES. B) LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, Y SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO.
Gasco Villanueva Jorge David (1 empresa)Valencia; LA COMPRA Y VENTA, INCLUSO A PLAZOS, ALQUILER O PERMUTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS, ASI COMO DE TODAS LAS PIEZAS Y RECAMBIOS, ACCESORIOS. 2) EL CUIDADO DE TODA CLASE DE VEHICULOS, COMO REPARACION MANTENIMIENTO, ESTACIO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.