Catalina Castello Serra

Administradores de Empresas > Catalina Castello Serra

Información de Catalina Castello Serra de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Catalina Castello Serra, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Catalina Castello Serra actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Catalina Castello Serra tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Catalina Castello Serra con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Catalina Castello Serra ocupa

en ellaACCEDER »

Catalina Castello Serra tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de julio de 2014, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Catalina Castello Serra en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
CNAE:
4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Baleares, SANTA EULALIA DEL RIO
Actividad Informa:
Comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 02/07/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/07/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 10/07/2014)
Actos informativos:
1 (Último: 10/07/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/07/2014
283641
Registro Mercantil de Eivissa
Declaración de unipersonalidad
10/07/2014
283641
Registro Mercantil de Eivissa
Constitución
10/07/2014
283641
Registro Mercantil de Eivissa

¿Es Catalina Castello Serra el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Catalina Castello Serra junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Catalina Castello Serra

AdministradorDatos de Empresa
Serra Castello Jose Maria (2 empresas)Valencia; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE POLIMEROS INCLUYENDO LAS MATERIAS PRIMAS, PRODUCTOS INTERMEDIOS Y, MAQUINARIA PARA SU FABRICACION Y/O TRANSFORMACION.
Castello Serra Sandra Francisca (1 empresa)Baleares; 1. Actividades de los hogares como productores de servicios para uso propio. Servicios de tapicería y diseño. 2. Prestación de servicios propios de la hostelería. 3. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 4. Comercio
Barrera Serra Catalina (7 empresas)Baleares; LA COMPRA, VENTA Y ADMINISTRACION DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE LOS MISMOS CON FINES DE VENTA O EXPLOTACION, LA COMPRA, VENTA. CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE HOTELES RESTAURANT
Cantallops Serra Catalina (1 empresa)Baleares; EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, COMPRENDIENDOSE EN EL MISMO LA ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, PROMOCION Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO O EN CUALQUIER OTRA FORMA, EXCLUYENDO EL FINANCIERO
Costa Serra Catalina (2 empresas)Baleares; UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES COMO GRUPO DETALLISTA, EN LOS TERMINOS QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LAS ISLAS BALEARES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.