Joan Carles Castellvi Gonzales

Administradores de Empresas > Joan Carles Castellvi Gonzales

Información de Joan Carles Castellvi Gonzales de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre Joan Carles Castellvi Gonzales, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Joan Carles Castellvi Gonzales actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Joan Carles Castellvi Gonzales tiene dichos cargos es de la provincia de Tarragona y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Joan Carles Castellvi Gonzales con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Joan Carles Castellvi Gonzales ocupa

en ellaACCEDER »

Joan Carles Castellvi Gonzales tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de abril de 2007, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Joan Carles Castellvi Gonzales en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODAS CLASE, MEDIANTE TECNICAS DE TRABAJO VERTICAL
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Tarragona, TARRAGONA
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 26/04/2007);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/04/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 26/04/2007)
Actos informativos:
1 (Último: 26/04/2007)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 06/07/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
06/07/2012
287897
Registro Mercantil de Tarragona
Nombramientos
26/04/2007
237740
Registro Mercantil de Tarragona
Declaración de unipersonalidad
26/04/2007
237740
Registro Mercantil de Tarragona
Constitución
26/04/2007
237740
Registro Mercantil de Tarragona

¿Es Joan Carles Castellvi Gonzales el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Joan Carles Castellvi Gonzales junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Joan Carles Castellvi Gonzales

AdministradorDatos de Empresa
Carles Martinez Joan Carles (1 empresa)Tarragona; La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería y restauración, servicios de catering y la explotación de cualquier clase de establecimientos de hostelería, tanto bar, cafetería y/ o restaurante, a
Arnabat Castellvi Carles (2 empresas)Navarra; La investigación y desarrollo de maquinaria y soluciones agrícolas, así como la fabricación y comercialización al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas
Castellvi Prades Carles (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA Y VENTA DE ACCESORIOS INFORMATICOS, HARDWARE Y SOFTWARE Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA CONEXIONES A INTERNET (TIPOS DE CAFE-NET O CIBER-CAFE).
Vega Castellvi Carles (1 empresa)Lérida; LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y POSTERIOR GESTION Y EXPLOTACION DEL SERVICIO DE CENTRO DE NEGOCIOS, CONVENCIONES Y CONGRESOS DEL MUNICIPIO DE LLEIDA. Y, EN ESPECIAL: A) FOMENTAR LA COOPERACION ENTRE LA INICIATIVA PRIVADA Y
Casanas Castellvi Joan (1 empresa)Lérida; A. LA FABRICACION DE HARINAS DE MADERA Y DE OTROS PRODUCTOS NATURALES. B. LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE EXCEDENTES DE ENERGIA ELECTRICA. C. EL TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MERCANCIAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE AGENC
Castellvi Aguirreamaloa Joan (1 empresa)Tarragona; SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN CUALQUIER TIPO DE MEDIO, GESTION DE ALOJAMIENTOS WEB, HOSTING, REGISTRO DE DOMINIOS, ELABORACION DE PROYECTOS INFORMATICOS, SERVICIOS DE TELEFONIA, SERVICIOS DE ASESORIA FISCAL Y CONTABLE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.