Julio Juan Castillo Ramirez

Administradores de Empresas > Julio Juan Castillo Ramirez

Información de Julio Juan Castillo Ramirez de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Julio Juan Castillo Ramirez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julio Juan Castillo Ramirez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Julio Juan Castillo Ramirez tiene dichos cargos son de las provincias de MURCIA y Murcia y la actividad principal de estas empresas son "Intermediarios del comercio de productos diversos" y "ARTES ESCÉNICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Julio Juan Castillo Ramirez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julio Juan Castillo Ramirez ocupa

en ellaACCEDER »

Julio Juan Castillo Ramirez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 17 de noviembre de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Julio Juan Castillo Ramirez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación de servicios de intermediación comercial. El desarrollo de tales actividades queda, en su caso, sujeto al cumplimiento de los requisitos administrativos establecidos por la legislación vigente. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a
CNAE:
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Provincia y Municipio:
Murcia, MOLINA DE SEGURA
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de productos diversos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 17/11/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/11/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 24/11/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
24/11/2017
462591
Registro Mercantil de Murcia
Nombramientos
24/11/2017
462591
Registro Mercantil de Murcia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Julio Juan Castillo Ramirez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a LA GESTION DE CONCIERTOS, REPRESENTACION Y PROMOCION ARTISTICA, EVENTOS DE TODO TIPO Y COMUNICACION PUBLICIDAD, MARKETING, ACTOS PROTOCOLARIOS Y OTROS ACTOS ANALOGOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA GESTION DE CONCIERTOS, REPRESENTACION Y PROMOCION ARTISTICA, EVENTOS DE TODO TIPO Y COMUNICACION PUBLICIDAD, MARKETING, ACTOS PROTOCOLARIOS Y OTROS ACTOS ANALOGOS.
CNAE:
9001 - ARTES ESCÉNICAS
Provincia :
MURCIA

¿Es Julio Juan Castillo Ramirez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julio Juan Castillo Ramirez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julio Juan Castillo Ramirez

AdministradorDatos de Empresa
Ramirez Castillo Juan Rafael (1 empresa)Cuenca; TRATAMIENTO DE SEMILLAS PARA SU REPRODUCCION Y POSTERIOR SECADO. ALMACENAMIENTO Y CONSERVACION EN CAMARAS FRIGORIFICAS DE FRUTOS Y PRODUCTOS AGRICOLAS
Ramirez Almazar Juan Julio (1 empresa)Madrid; SERVIR ALIMENTOS PREPARADOS Y BEBIDAS PARA EL CONSUMO, DENTRO O FUERA DEL ESTABLECIMIENTO, EN RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFES, BARES, SALONES DE TE, ETC.
Castillo Castillo Juan Jose (4 empresas)Sevilla; Movimiento de tierras y obra civil
Castillo Castillo Pedro Juan (1 empresa)Albacete; COMPRAVENTA DE MAQUINARIA NUEVA Y USADA, SUMINISTROS ELECTRONICOS EN GENERAL.
Castillo Castillo Juan Manuel (3 empresas)Pontevedra; LA FABRICACION DE PRODUCTOS COSMETICOS DE TODO TIPO ASI COMO DE CUIDADO PERSONAL. LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS COSMETICOS Y DE CUIDADO PERSONAL. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS RELACION
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.