CASTRILLO MARIA BEGONA

Administradores de Empresas > CASTRILLO MARIA BEGONA

Información de CASTRILLO MARIA BEGONA de León

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de León y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece CASTRILLO MARIA BEGONA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CASTRILLO MARIA BEGONA ocupa

en ellaACCEDER »

CASTRILLO MARIA BEGONA tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de octubre de 2007, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 11 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2007.
Conozca todos los cargos que ocupa CASTRILLO MARIA BEGONA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS TERRESTRES Y DE MAQUINARIA, ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO, ASI COMO SU IMPORTACION Y EXPORTACION. LA REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS, Y OTROS VEHICULOS.
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
León, LEON
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 22/10/2007);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/10/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 22/10/2007)
Actos de depósitos:
1 (Último: 18/12/2008)
Actos informativos:
1 (Último: 22/10/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
18/12/2008
1222580
Registro Mercantil de León
Nombramientos
22/10/2007
526532
Registro Mercantil de León
Declaración de unipersonalidad
22/10/2007
526532
Registro Mercantil de León
Constitución
22/10/2007
526532
Registro Mercantil de León

¿Es CASTRILLO MARIA BEGONA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CASTRILLO MARIA BEGONA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CASTRILLO MARIA BEGONA

AdministradorDatos de Empresa
Castrillo Macho Maria Begona (1 empresa)Bizkaia; FABRICACION DE MAQUINARIA DESTINADA A LA INDUSTRIA
Castrillo Garcia Maria Begona (1 empresa)Palmas (las); La explotación de toda clase de bares, restaurantes, salas de fiestas y de espectáculos y demás negocios de hostelería en general, así como salas de juegos y ocio. ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE-2009, código 5630: Establecimi
Castrillo Castrillo Maria Josefa (2 empresas)Arava,Álava; TRABAJOS DE MATRICERIA, MECANIZADO DE PIEZAS, FABRICACION DE COMPONENTES PARA MAQUINARIA Y UTILLAJE.
Begona Muguruza Maria Begona (1 empresa)Gipuzkoa; Comercio al por mayor de chatarra de materiales férricos y no férricos.
Castrillo Melchor Begona (1 empresa)Barcelona; (CNAE 4619). PRESTACION DE SERVICIOS, COMERCIO, IMPORTACION Y EXPORTACION. COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS DE INFORMATICA. COMERCIO AL POR MAYOR DE COMPONENTES ELECTRONICOS, EQUIPOS DE TELEFONIA Y COMUNICACIONES. ETC
Bravo Maria Maria Begona (1 empresa)Arava,Álava; La reparacion, revision y mantenimiento, trabajos de pintura y chapisteriade toda clase de vehiculos, automoviles, camiones, furgonetas, turismos, autocares, tractores, remolques, chasis, carrocerias, caravanas, motociclet
Acosta Castrillo Maria Cruz (1 empresa)Palencia; EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE REALIZACION DE SERVICIOS AGROPECUARIOS EN GENERAL.
Alda Castrillo Maria Luisa (1 empresa)León; Centro sanitario privado de pruebas ginecológicas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.