Alvaro Fabian Castro Almada

Administradores de Empresas > Alvaro Fabian Castro Almada

Información de Alvaro Fabian Castro Almada de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Alvaro Fabian Castro Almada, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alvaro Fabian Castro Almada actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alvaro Fabian Castro Almada tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Alvaro Fabian Castro Almada con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alvaro Fabian Castro Almada ocupa

en ellaACCEDER »

Alvaro Fabian Castro Almada tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 08 de junio de 2011, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa Alvaro Fabian Castro Almada en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. ACTIVIDADES CIENTIFICAS Y TECNICAS
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Málaga, MIJAS
Actividad Informa:
construcción
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 08/06/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/06/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 16/06/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 16/06/2011)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 24/01/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
24/01/2017
36980
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
16/06/2011
258986
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
16/06/2011
258986
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
16/06/2011
258986
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Alvaro Fabian Castro Almada el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alvaro Fabian Castro Almada junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alvaro Fabian Castro Almada

AdministradorDatos de Empresa
Castro Castro Alvaro (1 empresa)Coruña; ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene por objeto: a) La educación deportiva y recreativa. b) El comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos,
Brechner Alvaro Fabian (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE PRODUCCION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE OBRAS Y GRABACIONES AUDIOVISUALES, MULTIMEDIA E INTERACTIVAS, INCLUYENDO SIN LIMITACION LARGOMETRAJES CINEMATOGRAFICOS, E
Castro Fabian Fernando Cevallos (1 empresa)Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Castro Rolando Fabian (1 empresa)Madrid; Distribucion al mayor de material de oficina.
Fabian De Castro Yessenia Celeste (1 empresa)Madrid; La prestación de servicios de envío de dinero, de acuerdo con el artículo 1.2. f) de la Ley 16/2009;.
Fernandez Castro Fabian (1 empresa)Pontevedra; SERVICIOS DE HOSTELERIA. -SERVICIOS DE ALIMENTACION EN RESTAURANTES. -SERVICIOS DE CAFETERIA Y CAFE-BAR.
Mato Castro Andres Fabian (1 empresa)Málaga; A) LA REPARACION, RESTAURACION, DECORACION, ACABADO. CONSERVACION, SUMINISTRO, INSTALACION, ALMACENAJE, DISTRIBUCION, LIMPIEZA, ASISTENCIA TECNICA, EXPORTACION, IMPORTACION, COMERCIO EN GENERAL DE TODA CLASE DE BARCOS, L
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.