Ramon Haroldo Castro Rodriguez

Administradores de Empresas > Ramon Haroldo Castro Rodriguez

Información de Ramon Haroldo Castro Rodriguez de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Ramon Haroldo Castro Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ramon Haroldo Castro Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ramon Haroldo Castro Rodriguez tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Ramon Haroldo Castro Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ramon Haroldo Castro Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Ramon Haroldo Castro Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de noviembre de 2010, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ramon Haroldo Castro Rodriguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Desarrollo de software y aplicaciones informáticas. Montajes, mantenimientos e instalación de televisor digital terrestre. Importación y venta de equipos, componentes, artículos y productos relacionados con las nuevas tecnologías, tales como informática, computación, telecomunicaciones.
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Actividades informáticas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 30/11/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/11/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 30/11/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 30/11/2010)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 22/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
22/05/2017
210308
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
30/11/2010
442357
Registro Mercantil de Palmas (las)
Declaración de unipersonalidad
30/11/2010
442357
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
30/11/2010
442357
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Ramon Haroldo Castro Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ramon Haroldo Castro Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ramon Haroldo Castro Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Castro Rodriguez Jose Ramon (2 empresas)Coruña; INVESTIGACION Y EXPLOTACION DE YACIMIENTOS MINERALES Y OTROS RECURSOS GEOLOGICOS, CUALQUIERA QUE FUESE SU ORIGEN, ESTADO FISICO Y UBICACION, EJECUTANDO, EN SU CASO DE CUALQUIER FORMA SU EXTRACCION, PREPARACION Y COMERCIN
Castro Rodriguez Ramon (1 empresa)Palmas (las); LAS ACTIVIDADES DE IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA VENTA DISTRIBUCION Y GENERAL COMERCIO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TANTO PARA EL CONSUMO HUMANO COMO ANIMAL BEBIDAS ALCOHOLICAS
De Castro Rodriguez Juan Ramon (1 empresa)Soria; CARPINTERIA METALICA EN GENERAL. ESTRUCTURA METALICAS, CONSTRUCCIONES, REPARACION, COMPRA Y VENTA DE EDIFICIOS.
Rodriguez Castro Jose Ramon (2 empresas)Pontevedra; LA EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS DEL ECOPARQUE DE LA RIOJA. SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIESEN PARA EL EJERCICIO DE ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES COMPRENDIDAS EN EL OBJETO SOCI
Castro Castro Hugo Ramon (2 empresas)Tenerife; LA REDACCION, ASESORAMIENTO, ELABORACION, ANALISIS, ESTUDIO, CALCULO, CONFECCION, REALIZACION Y DIRECCION DE TODA CLASE DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE INGENIERIA INDUSTRIAL, Y LA TRAMITACION D
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.