Gloria Ceballos Fernandez

Administradores de Empresas > Gloria Ceballos Fernandez

Información de Gloria Ceballos Fernandez de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Gloria Ceballos Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gloria Ceballos Fernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gloria Ceballos Fernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación"

Resumen de las empresas en las que aparece Gloria Ceballos Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gloria Ceballos Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Gloria Ceballos Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2014.
Conozca todos los cargos que ocupa Gloria Ceballos Fernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación, especialmente, de muebles, electrodomésticos de todo tipo y artículos de decoración. CNAE: 4759 Y 4754
CNAE:
4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
Provincia y Municipio:
Granada, PELIGROS
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de muebles
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/01/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/01/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 16/01/2014)
Actos de identificación:
1 (Último: 12/06/2014)
Actos informativos:
2 (Último: 16/10/2014, primero: 16/01/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Pérdida del carácter de unipersonalidad
16/10/2014
415069
Registro Mercantil de Granada
Cambio de domicilio social
12/06/2014
246801
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
16/01/2014
16975
Registro Mercantil de Granada
Declaración de unipersonalidad
16/01/2014
16975
Registro Mercantil de Granada
Constitución
16/01/2014
16975
Registro Mercantil de Granada

¿Es Gloria Ceballos Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gloria Ceballos Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gloria Ceballos Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Fernandez Maria Gloria (2 empresas)Valencia; La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades, siendo el CNAE de la principal el 7311. 1. Agencia de publicidad y los servicios de publicidad en general realizada a través de cualquier medio, con el fin de prom
Ceballos Suero Maria Gloria (1 empresa)Burgos; A). LA COLOCACION DE AISLAMIENTOS FONICOS, TERMICOS Y ACUSTICOS EN CUALQUIER TIPO DE OBRA O EDIFICACION. B). LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MATERIALES Y MAQUINARIA DE CONSTRUCCION.
Girela Ceballos Maria Gloria (2 empresas)Granada; Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación, especialmente, de muebles, electrodomésticos de todo tipo y artículos de decoración. CNAE: 4759 Y 4754
Alvarez Palencia Fernandez De Ceballos Maria Jose (2 empresas)Madrid; SERVICIOS MEDICOS SANITARIOS ESPECIALISTAS INFORMACION SOBRE PALCAS RADIOLOGICAS REALIZACION DE INTERVENCIONES DE CIRUGIA CARDIOVASCULAR SERVICIOS RADIODIAGNOSTICOS Y DEMAS SERVICIOS QUE REQUIERAN MEDICOS ESPECIALISTAS.
Ceballos Fernandez Antonio Jesus (3 empresas)Granada; Modificar el objeto a: 1. La adquisición, promoción, construcción, tenencia, gravamen y explotación, en régimen de alquiler -excepto arrendamiento financiero -o de cualquier otra forma, administración, comercialización y
Ceballos Fernandez Clemente (1 empresa)Sevilla
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.