Maria Jose Cebrian Hernandez

Administradores de Empresas > Maria Jose Cebrian Hernandez

Información de Maria Jose Cebrian Hernandez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Jose Cebrian Hernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Jose Cebrian Hernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Jose Cebrian Hernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades veterinarias"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Jose Cebrian Hernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Jose Cebrian Hernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Jose Cebrian Hernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 07 de septiembre de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Jose Cebrian Hernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye el objeto de la Sociedad la actividad propia de los profesionales veterinarios, a través de personas colegiadas en el Colegio Profesional correspondiente para el ejercicio de la misma..
CNAE:
7500 - Actividades veterinarias
Provincia y Municipio:
Madrid, ALCOBENDAS
Actividad Informa:
Consultas y clínicas veterinarias
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 07/09/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/09/2015)
Actos de capital:
1 (Último: 31/10/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 14/09/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
31/10/2016
438884
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
14/09/2015
374407
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
14/09/2015
374407
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Maria Jose Cebrian Hernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Jose Cebrian Hernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Jose Cebrian Hernandez

AdministradorDatos de Empresa
Jose Hernandez Velasco Sl Repr 143 Rrm Hernandez Garcia Jose Maria (1 empresa)Barcelona; LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, COMPRAVENTA. PERMUTA, GRAVAMEN DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS URBANIZACION, PARCELACION, REPARCELACION DE TERRENOS Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, ETC.
Hernandez Hernandez Jose Maria (5 empresas)Zaragoza; LAVADO Y ENGRASE DE VEHICULOS
Hernandez Cebrian Jose Luis (1 empresa)Murcia; Construccion de obras nuevas de edificacion urbana e industrial, comerciales, publicas y privadas y la construccion de estructuras para edificios. La adquisicion, urbanizacion y venta de terrenos, la promocion y venta de
Cebrian Hernandez Ana Maria (1 empresa)Valencia; LA GESTION Y EL ASESORAMIENTO EN EL MARCO EMPRESARIAL Y DE LA ADMINISTRACION PUBLICA SOBRE TEMAS DE FINANCIACION E INVERSIONES, CREDITOS, SUBVENCIONES DE ORGANISMOS OFICIALES, NACIONALES E INTERNACIONALES, PROYECTOS DE I
Cebrian Hernandez Maria Teresa (1 empresa)Cáceres; MANTENIMIENTO AUXILIAR Y DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA PLANTA, CONSISTENTES FUNDAMENTALMENTE EN REPARACIONES, MODIFICACIONES Y MANTENIMIENTOS DE TODAS LAS INSTALACIONES DE LA CENTRAL NUCLEAR DE ALMARAZ.
Hernandez Cebrian Maria Eugenia (2 empresas)Córdoba; LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ESPECIALMENTE GIMNASIA A TRAVES DEL METODO DENOMINADO "PILATES", Y EN GENERAL LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ENSENANZA, FORMACION E INSTRUCCION DEPORTIVA EN TODOS SUS GRADOS
Hernandez Cebrian Maria Dolores (1 empresa)Murcia; -La fabricación, diseño y desarrollo, reparación, conservación y venta, einstalación, tanto propia como en calidad de representantes o concesionarios, de motores, ascensores, montacargas, plataformas, escaleras, puertas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.