Sandra Cedres Diaz

Administradores de Empresas > Sandra Cedres Diaz

Información de Sandra Cedres Diaz de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Sandra Cedres Diaz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sandra Cedres Diaz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sandra Cedres Diaz tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco"

Resumen de las empresas en las que aparece Sandra Cedres Diaz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sandra Cedres Diaz ocupa

en ellaACCEDER »

Sandra Cedres Diaz tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de mayo de 2010, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sandra Cedres Diaz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compraventa, distribucion, representacion, importacion y exportacion defrutos secos, pasteleria industrial y productos lacteos. Fabricacion y comercializacion, incluidos comercio interior y exterior, de productos derivados de la harina, como pan, bolleria, pasteleria, reposteria ....
CNAE:
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Provincia y Municipio:
Palmas (las), TELDE
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 al
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 20/05/2010); 1 es Otros cargos(último cambio: 02/06/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 02/06/2010, primero: 20/05/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 20/05/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 20/05/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/06/2010
219959
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
20/05/2010
202166
Registro Mercantil de Palmas (las)
Declaración de unipersonalidad
20/05/2010
202166
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
20/05/2010
202166
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Sandra Cedres Diaz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sandra Cedres Diaz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sandra Cedres Diaz

AdministradorDatos de Empresa
Cedres Diaz Carlos (1 empresa)Tenerife; COMERCIO AL MERNOR DE ARTICULOS DE HOGAR (MUEBLES,ELECTRODOMESTICOS, BAZAR,FERRETERIA).
Cedres Diaz Diego (1 empresa)Tenerife; LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, HOTELES, EDIFICIOS.
Cedres Diaz Jesus (1 empresa)Tenerife; ORGANIZAR E IMPARTIR CURSOS DE FORMACION PROFESIONAL DE PERSONAL DE EMPRESAS METALURGICAS DE IMPORTACION, PRODUCCION, INSTALACION Y COMERCIALIZACION
Cedres Diaz Jesus Eladio (1 empresa)Tenerife; COMERCIO AL MERNOR DE ARTICULOS DE HOGAR (MUEBLES,ELECTRODOMESTICOS, BAZAR,FERRETERIA).
Cedres Diaz Maria Del Carmen (1 empresa)Palmas (las); LA EXPLOTACION, CONSTRUCCION PROMOCION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES.
Alabau Diaz Sandra (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGIA
Alonso Diaz Sandra (2 empresas)Asturias; REALIZACION DE ESCALERAS, INSTALACIONES COMERCIALES, MUEBLES DE ENCARGO Y TODO TIPO DE TRABAJOS DE EBANISTERIA Y CARPINTERIA EN MADERA. LA CONSTRUCCION, PROMOCION, ARRENDAMIENTO, REFORMA, EXPLOTACION Y VENTA DE BIENES IN
Alvarez Diaz Sandra (1 empresa)Coruña; PROTESIS AUDITIVAS DIVERSAS Y MATERIAL ORTOPROTESICO AUDITIVO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.